Jump to content

Para esa hinchazòn...

Puntuar este tema:

Paulita Flaca

Recommended Posts

Hola ,mis wachis queridas...

Esta semana fue fatal porque estuve hinchadìsima y me parece que he descubierto por què: resulta que me puse a comer a saciedad pasta, arroz y papas (lo que no està mal) pero tenìa tanta ansiedad, que comìa hasta sentirme demasiado satisfecha (lo que sì està mal)...
Entonces, dejè un dia en que no comì a saciedad esos alimentos,sino porciones màs pequeñas y consumì mas proteina,y tachàn: mi estòmago se desinflò como por arte de magia...
Les cuento esto para que no les vaya a pasar lo mismo que a mi, aunque me averguenza reconocer que con lo veterana que soy en WW no deberìa pasarme esto...:bate:Asi que ya saben: cuando los alimentos a saciedad se usan exageradamente,el cuerpo no los digiere bien y eso podrìa ser la causa de la hinchazòn.
Cariños!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad. Lo de la pasta y las papas a saciedad tiene un peligro......y es que cuando la ansiedad aparece me preparo unos platazos que no veas. Hay que tener cuidadin y saber parar a tiempo. Un consejo....antes de comer, agua, agua y más agua....y comer despacio...parece una tontería pero yo he comprobado que me sacio antes y no me acabo los platos.

Enlace al post

Pues si que puede ser... yo llevo varios dias super hinchada... pero a parte de la regla...creo que puede ser eso...uff es quqe ultimamente tengo ansiedad por comer.... fijaros que me muero de verguenza de decirlo pero... ayer comi pizza... me pasé de puntos si pero no le di mayor importancia porque me lo dejé de medio libre... total... que mi novio de su parte de la pizza dejo 2 trozos.... y yo la miraba como uff yo no tiro eso... y me comi otro de los de el... acabé tirando un trozo de pizza pero me dio una pena... igual con el pollo del medio dia... ufffffffffffffffff... pero vamos que ya mañana a verduritas me veooooo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...