Jump to content

a ver si no podeis ayudar, que comer entr horas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

os explico mi mujer quiere bajar 5 kiletes viendo lo bien que va esta dieta, el problema esque no sabe que comer entre horas que le sacie y por pocos puntos. comento, es alergica a toda la fruta asique descartado y a mi no se me ocurre nada. a ver si la podeis ayudar. gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

7

• Ana K.

7

• Tor

6

• Narico

3

Top Foreros En Este Tema

Te cuento las cosas que yo tomo:

- Pechuga de pavo con biscotes.
- Alguna galleta baja de pp: las vitalinea de mercadona, unas que hay en ALDI de vainilla, las barritas de naranja tb del mercadona...
- Tostada de pan con quesitos.
- Yogures desnatados (yo de esto no tomo, pero si le gustan...).
- Los postres fondant de Sveltesse
- Las crêpes de avena que puso el otro día mar en los deberes, y que llenan un montón, son una merienda o desayuno ideales.

Otra cosa...

Si desayuna bien, tendrá menos ganas de picotear. Y si incluye alimentos con indicador de saciedad, igual.

Si se me ocurre algo más, lo pondré.

Enlace al post

¡¡¡Que faena lo de la fruta!!!!.
Si te refieres a cosas para llevar (al trabajo) y picar, te digo lo que yo suelo llevar que ronda sobre los 2 puntos de la flexi).
Yogures
Tortitas de arroz y de maiz tipo biocentury
Quesitos desnatados de santé. (Son los más baratos de puntos y para mí los más ricos).
Lonchas de queso desnatado Santé. (Con una ya haces un sandwich decente).
Pan "guasa"...(wasa): con lonchita de pavo o queso....
Los "benditos" picos integrales marca "La Espiga". 50 grs. son 1,5. ¡¡¡Son muchos picos eh!!!.
Y para los gallegos y gallegas: "Tortas mariñeiras". ¡¡¡Que vicio, por dios!!! http://delokos.org/2009/07/30/galletas-marineiras-ecologicas-de-da-veiga/ Cada una a 0,5 puntos.
No las he colgado en gangas porque sólo las he conseguido en los supermercados Gadis, Haley y Froiz. De momento no deben comercializarlas fuera de Galicia...:-(
¡¡Buen provecho!!!

Enlace al post

Madia_leva' date=' ¿dónde venden esos picos?[/quote']
En el Corte Ingles. Las tienes en la zona de comida dietética; estante de panes, bollería etc. Y creo que alguna compañera ha dicho que también en Carrefour. Si no recuerdo mal, estaban en el post de gangas, colgados por Doda (su descubridora).

Enlace al post

He encontrado mariñeiras en Madrid

Y para los gallegos y gallegas: "Tortas mariñeiras". ¡¡¡Que vicio, por dios!!! http://delokos.org/2009/07/30/galletas-marineiras-ecologicas-de-da-veiga/ Cada una a 0,5 puntos.
No las he colgado en gangas porque sólo las he conseguido en los supermercados Gadis, Haley y Froiz. De momento no deben comercializarlas fuera de Galicia...:-(
¡¡Buen provecho!!!

Hola :)

Llevo pocos días por aquí, en plan sigiloso, aprendiendo de todas vosotras, me estáis abriendo un mundo con esto de los propoints.

Ayer estuve leyendo sobre el tema "gangas" y demás, y, aparte de las obleas (menudo descubrimiento) hoy me he traído del Carrefour (concretamente del de Las Rosas, en Madrid) unas mariñeiras como las que dices, Madia_Leva. Había leído tu referencia y me llamó la atención, por eso cuando las he visto las he reconocido. 8)

Las he encontrado en el primer pasillo de la zona de las galletas y cereales. Lo que no sé es si estarán allí por ser Navidad o si las tienen todo el año.

Bueno, mucha suerte a todas con vuestros propósitos, ¡hasta la próxima!
Enlace al post

Hola :)

Llevo pocos días por aquí, en plan sigiloso, aprendiendo de todas vosotras, me estáis abriendo un mundo con esto de los propoints.

Ayer estuve leyendo sobre el tema "gangas" y demás, y, aparte de las obleas (menudo descubrimiento) hoy me he traído del Carrefour (concretamente del de Las Rosas, en Madrid) unas mariñeiras como las que dices, Madia_Leva. Había leído tu referencia y me llamó la atención, por eso cuando las he visto las he reconocido. 8)

Las he encontrado en el primer pasillo de la zona de las galletas y cereales. Lo que no sé es si estarán allí por ser Navidad o si las tienen todo el año.

Bueno, mucha suerte a todas con vuestros propósitos, ¡hasta la próxima!

Cuidado con las obleas, les han cambiado los valores nutricionales y ahora salen a 1 pp por oblea (no se si nos engañan ahora o nos engañaban antes porque saben exactamente igual)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...