Jump to content

a ver si no podeis ayudar, que comer entr horas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola :)

Llevo pocos días por aquí, en plan sigiloso, aprendiendo de todas vosotras, me estáis abriendo un mundo con esto de los propoints.

Ayer estuve leyendo sobre el tema "gangas" y demás, y, aparte de las obleas (menudo descubrimiento) hoy me he traído del Carrefour (concretamente del de Las Rosas, en Madrid) unas mariñeiras como las que dices, Madia_Leva. Había leído tu referencia y me llamó la atención, por eso cuando las he visto las he reconocido. 8)

Las he encontrado en el primer pasillo de la zona de las galletas y cereales. Lo que no sé es si estarán allí por ser Navidad o si las tienen todo el año.

Bueno, mucha suerte a todas con vuestros propósitos, ¡hasta la próxima!

Pues me das una alegría porque a mi me resuelven mucho. Aparte de mis tentempiés, siempre tengo para poner un picoteo a los amigos (ya sabes, esos días en que no te queda pan). Van con todo: dulce, salado.
Y juro que no tengo absolutamente nada que ver con los fabricantes.:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

7

• Ana K.

7

• Tor

6

• Narico

3

Top Foreros En Este Tema

Cuidado con las obleas' date=' les han cambiado los valores nutricionales y ahora salen a 1 pp por oblea (no se si nos engañan ahora o nos engañaban antes porque saben exactamente igual)[/quote']

Mi gozo en un pozo :grrr:

Bueno, de todas formas si llenan mucho (que no lo sé, aún no las he probado) igual compensa tenerlas.

Enlace al post

Las obleas que yo compro' date=' en el Carrefour, siguen teniendo los mismos valores nutricionales, por ahora.[/quote']

Hola, Narico,

las que yo tengo del Carrefour son las de marca Yonata. Como no sé qué valores nutricionales tenían antes, pongo lo que veo en el paquete y así salimos de dudas (si tal me corregís, claro, que soy novata):

Por oblea (9 g)
Proteínas: 0,91 g
Hidratos: 7,35 g
Grasas: 0,189
Fibra: 0,404

Eso, metido en la fórmula, me sale: (7,35/9) + (0,91/11) + (0,189/4) + (0,404/30) = 0,96, uséase, 1 :(

También es cierto que comerse una sola lleva su rato, y a mí eso como que me sacia más que otras cosas que tienen también 1 ppt.

Tengo que buscar esos yogures griegos desnatados. Soy fan :D

Enlace al post

Hola, Narico,

las que yo tengo del Carrefour son las de marca Yonata. Como no sé qué valores nutricionales tenían antes, pongo lo que veo en el paquete y así salimos de dudas (si tal me corregís, claro, que soy novata):

Por oblea (9 g)
Proteínas: 0,91 g
Hidratos: 7,35 g
Grasas: 0,189
Fibra: 0,404

Eso, metido en la fórmula, me sale: (7,35/9) + (0,91/11) + (0,189/4) + (0,404/30) = 0,96, uséase, 1 :(

También es cierto que comerse una sola lleva su rato, y a mí eso como que me sacia más que otras cosas que tienen también 1 ppt.

Tengo que buscar esos yogures griegos desnatados. Soy fan :D

Yo también las compro en Carrefour, las Yonatha, te pongo la info nutricional de las mías por 100g:

Prt - 4,48
Hc - 40,13
Grasas - 1,54
Fibra - 1,76

Metido en al calculadora oficial da 9g (cada oblea) 0'5p o 2 obleas 1pp.

He de decir que yo cuando compro las obleas, lo haog a lo grande, 5 ó 6 paquetes, y ahora mismo aún me quedan unos cuantos. Me duran meses, así que es posible que hayan cambiado la info desde la última vez que las compré (hace mínimo seguro 2 meses), me fijaré la próxima vez que vaya a Carrefour.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...