Jump to content

a ver si no podeis ayudar, que comer entr horas???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo también las compro en Carrefour, las Yonatha, te pongo la info nutricional de las mías por 100g:

Prt - 4,48
Hc - 40,13
Grasas - 1,54
Fibra - 1,76

Pues va a ser que han cambiado la composición. Fotico del paquete comprado hace un par de días (se ve fatal, pero es que no doy más de sí a estas horas):
img1140i.jpg

Las tuyas molan más :wink:

Como decía Azul03, a saber si la composición la ponían mal antes o está mal ahora. :grrr:

Nasnoches :-)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Madia_Leva

7

• Ana K.

7

• Tor

6

• Narico

3

Top Foreros En Este Tema

chicas...¿por dónde demonios colocan en el carrefour las obleas?....un par de veces las he buscado y no he dado con ellas.....en una de las ocasiones le pregunté a uno de los reponedores, y el pobre se volvió loco mirando unos cuantos pasillos y tampoco las encontró....

Enlace al post

Si, yo también las encontré en la zona de los panes, pero me costó un güito encontrarlas, están como mimetizadas con los estantes, je.

Por cierto, también di con unos biscotes a modo de rebanadas de pan con pasas del Carrefour, riquísimas, que me salen 1 ppt cada tres. Y las regañás, que salen a 4 cada ppt. Yo es que soy muy de picoteo panadero y en el Carrefour hay mucha variedad de eso. Pero igual esto está ya puesto en las gangas.

Enlace al post

Si, yo también las encontré en la zona de los panes, pero me costó un güito encontrarlas, están como mimetizadas con los estantes, je.

Por cierto, también di con unos biscotes a modo de rebanadas de pan con pasas del Carrefour, riquísimas, que me salen 1 ppt cada tres. Y las regañás, que salen a 4 cada ppt. Yo es que soy muy de picoteo panadero y en el Carrefour hay mucha variedad de eso. Pero igual esto está ya puesto en las gangas.

Pues no; no estan en las gangas.....Así que cuéntanos, por favor, por favor.....:porfavor:
Enlace al post

hola, gracias a todas, os queria comentar una cosa que encontramos, gelatina royal, ya hecha, que solo tiene 10 cal por vasito, osea 1, 0 puntos (flexi), 2-0'5, 3-0'5, 4-0,5 y 5 ya 1 punto.
esta bien verdad???

¡¡¡¡Claro que están bien!!! Yo era las que siempre tenía en la nevera hasta que desaparecieron del mercado. Al menos, por esta zona. Ahora solo hay las Royal normales, llenas de dibujitos de los simpson y dinosaurios...A un punto el vasito. ¿Quien diría que Homer Simpson vale un punto?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...