Jump to content

Roscón de Reyes en el Horno de Convección

Puntuar este tema:

Linguini

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

22

• marcvane

2

• Tula37

2

• baldo31

2

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias por ver que se puede hacer en el HTC' date=' pero la verdad que a mí ese pezqueñín no me sirve de mucho. Todos los años tengo que hacer al menos 3 de tamaño bandejón de horno tradicional, como para empezar con los individuales no me veo con paciencia. Se vé muy rico tu rosquito, así que me cojo un pellizco (con permiso):D[/quote']

No, si ya lo comenté... en el HTC salen roscones de ración
;):lol: :lol:

Ah! y permiso concedido

:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y que no faltennnn!!!! A mí ya me los están pidiendo' date=' y eso que el año pasado ya les dejé bien claro que hay que reservar estas recetas para las fechas que son, porque si no dejarían de ser "típicos de Navidad". Mi hermana venga a pedir roscón, hasta en Julio! Desde que probaron los caseros ya no compra nadie en mi familia!!!!!! (A este paso monto un obrador, y que al menos paguen los ingredientes :sinunduro::lol::dientes:)[/quote']

:lol::lol::lol:

No, si ya lo dije: una vez que se prueban los roscones caseros, se queda muy alto el listón para los comprados
:lol:

Enlace al post

ummm que rico mandame un trocito porfa que no me puedo resistir a él' date=' este año lo tengo que hacer pero la verdad es que me parece un postre muy dificil.[/quote']

Enviado queda...

Respecto a lo de hacerlo, anímate: merece la pena :-D

Hace algún tiempo, a mi hacerlo bien en el horno normal, me costó 3 roscones... Pero no veas que éxito -y orgullo personal- cuando le cogí el truco...

:smile:

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: ohhh, que guay!!!!, seguro que está buenísimo.

Yo todavía estoy haciendo experimentos con el pan...:nodigona: cuando consiga que me salga decente, me decidiré por cosas mas complicadas tipo roscón.

Además yo tengo el horno htc mini, con los que mis roscones no serían de ración, sino de 1/4 de roscón, ideal para la linea :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: ohhh, que guay!!!!, seguro que está buenísimo.

Yo todavía estoy haciendo experimentos con el pan...:nodigona: cuando consiga que me salga decente, me decidiré por cosas mas complicadas tipo roscón.

Además yo tengo el horno htc mini, con los que mis roscones no serían de ración, sino de 1/4 de roscón, ideal para la linea :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Pues si, de sabor está para-no-estar-a-dieta :lol: :lol: :lol:

Y respecto a mantener la línea, piensa que estamos en invierno y no hay que lucir el tipo en la playa o piscina... Vamos, salvo que vayas a una piscina cubierta
:lol: :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...