Jump to content

Roscón de Reyes en el Horno de Convección

Puntuar este tema:

Linguini

Recommended Posts

el agua de azahar donde la comprais la puedo susutituir por otro ingredientes?
gracias.

No lo se, pero no creo que se pueda sustituir por otros ingredientes :duda:...

De todas formas no es difícil encontrarla en grandes superficies (Alcampo, Carrefour...)

Fíjate en la zona donde tengan los complementos de repostería: levaduras, vainilla, colorantes alimentarios, fideos de chocolate...

:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Linguini

22

• marcvane

2

• Tula37

2

• baldo31

2

Top Foreros En Este Tema

Ay madre que ya empezamos con los dulces de Navidad....:nodigona:

Te ha quedado estupendo y el paso a paso es buenísimo :plas::plas:

Gracias

¿Pero que dices? si hace casi tres semanas que ya tenemos -por lo menos yo- al alcance toda clase de turrones, polvorones y otras viandas Navideñas...

Lo del paso a paso siempre es complicado, porque cuando lo redacto siempre me queda la duda si lo he explicado bien; yo tengo muy claros los pasos, pero tal vez cuando lo estas escribiendo obvias algo... Aunque bueno, para eso está el foro, para hacer preguntas y buscar respuestas

:smile:

Enlace al post

Muchas gracias por ver que se puede hacer en el HTC, pero la verdad que a mí ese pezqueñín no me sirve de mucho. Todos los años tengo que hacer al menos 3 de tamaño bandejón de horno tradicional, como para empezar con los individuales no me veo con paciencia. Se vé muy rico tu rosquito, así que me cojo un pellizco (con permiso):D

Enlace al post

ay que miedo me dá, va a haber por de roscones?
Ya me veo todo el foro haciendo roscones, como otros años:D

Y que no faltennnn!!!! A mí ya me los están pidiendo, y eso que el año pasado ya les dejé bien claro que hay que reservar estas recetas para las fechas que son, porque si no dejarían de ser "típicos de Navidad". Mi hermana venga a pedir roscón, hasta en Julio! Desde que probaron los caseros ya no compra nadie en mi familia!!!!!! (A este paso monto un obrador, y que al menos paguen los ingredientes :sinunduro::lol::dientes:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...