Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a tod@s:smile:
el tiempo sigue totalmente otoñal, asi que calentitos y en casa se esta mejor:nodigona:o no?
ayer nos quedamos sin desayunar vitualmente :sad:lo siento pero no tuve un buen dia ni tiempo,
asi que hoy para desquitarnos un poquito de todo;)

brownie
2141jps.jpgy saladito de mjzayas
s3kklh.jpgcafe%20au%20lait.preview.jpgy por ser domigo un bombon:dientes: goizalde
bombones-blancos.jpgo un marron glase:dientes: aixadalia
DSC_5735.jpgdisfrutar del domingo :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• Azores

5

• luna_mj8

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días Encarna: ¡qué bien, hoy te respondo la primera!

Cafetito y saladitos, por favor. Hoy no tengo previsto salir de casa: todavía ando en pijama, bata y con unos calcetines de esos gorditos y suaves que me dejan los pies calentitos.

Voy a hacer de comer gazpacho manchego con conejo, y tengo a toda la family repartida por ahí: llegarána a medio día.

Qué tengáis un domingo especial.

Enlace al post

Buenos días Encarna: ¡qué bien, hoy te respondo la primera!

Cafetito y saladitos, por favor. Hoy no tengo previsto salir de casa: todavía ando en pijama, bata y con unos calcetines de esos gorditos y suaves que me dejan los pies calentitos.

Voy a hacer de comer gazpacho manchego con conejo, y tengo a toda la family repartida por ahí: llegarána a medio día.

Qué tengáis un domingo especial.

buenos dias mariadolores:smile:
yo tambien sigo en traje de noche y no creo que salga, esta el dia muy gris.
ya veo que tienes un buen menu preparado:up:
cafe y saladito y que disfrutes del dia :beso::beso:
Enlace al post

Hola encarna! buenas a tod@as!!
Yo si que salgo, no me queda más remedio, me voy a la biblioteca a estudiar... grrrrrrrrr :frito:
Que rico todo, pero esos bombones, no los había visto, me estoy perdiendo muchas cosas :(
Bueno, espero que sea lo que sea lo de ayer, estés bien hoy.
Mil besos y feliz día :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola encarna! buenas a tod@as!!
Yo si que salgo, no me queda más remedio, me voy a la biblioteca a estudiar... grrrrrrrrr :frito:
Que rico todo, pero esos bombones, no los había visto, me estoy perdiendo muchas cosas :(
Bueno, espero que sea lo que sea lo de ayer, estés bien hoy.
Mil besos y feliz día :beso::beso::beso:

buenos dias ruth:smile:

cuanto tiempo sin ponerte un cafe:o
estas estudiando alguna oposicion?
bueno el otoño no me hace ningun bien, mezclado con alguna otra cosa:duda:

te pongo un completito y un par de bombones y que tengas un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos días: por Oviedo el tiempo muy lluvioso, no ha parado en toda la noche, y la pinta que tiene es de no parar, ya veremos que pasa.

Otra que tampoco saldrá de casa, bueno si, voy a por pan para desayunar y a casita corriendo...............

La comida la tengo hecha, hice ayer una fabada, así que dedicaré el día a la plancha y la lavadora.

Aunque vaya a desayunar el pan, es lo que mas me gusta, ponme un poquito de todo para la merienda.

Pasar buen día.

P.D. ¿Como está tu azúcar y tu hombro?

Muchas gracias por el desayuno.

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:
Que desayuno más maravilloso con bombones y todo. Yo saladito y café por fa.
Hoy me quedo en casa que tengo visita de Capisi y Camilaelx y estoy muy contenta. Ahora voy a buscar la paella para hacer un arroz murciano de conejo y caracoles. Creo que esta en el trastero. Tengo hecho de anoche un brazo de espinacas y pasé todo el día de ayer cuadrando huevos :lol: , a ver si esta mañana les hago el relleno.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Hola buenos días: por Oviedo el tiempo muy lluvioso' date= no ha parado en toda la noche, y la pinta que tiene es de no parar, ya veremos que pasa.

Otra que tampoco saldrá de casa, bueno si, voy a por pan para desayunar y a casita corriendo...............

La comida la tengo hecha, hice ayer una fabada, así que dedicaré el día a la plancha y la lavadora.

Aunque vaya a desayunar el pan, es lo que mas me gusta, ponme un poquito de todo para la merienda.

Pasar buen día.

P.D. ¿Como está tu azúcar y tu hombro?

Muchas gracias por el desayuno.

:beso: :beso:

buenos dias conchita:smile:
bueno digamos que regular, mañana tengo visita con el traumatologo, no he mejorado nada:herida: y el azucar parece un ascensor, sube y baja como le da la gana:grrr:
que rica la fabada, yo creo que voy a poner unas carrilleras que tengo en el frigo.
completito pa la merienda y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias ruth:smile:

cuanto tiempo sin ponerte un cafe:o
estas estudiando alguna oposicion?
bueno el otoño no me hace ningun bien, mezclado con alguna otra cosa:duda:

te pongo un completito y un par de bombones y que tengas un buen dia :beso::beso:

Encarna es que estoy interina, y va a salir mi plaza, a ver si la saco, que como me quede sin trabajo, no se yo.
Toy estudiando como una bestiaja.. ahora le toca a mario cocinar :nodigona::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso:
Que desayuno más maravilloso con bombones y todo. Yo saladito y café por fa.
Hoy me quedo en casa que tengo visita de Capisi y Camilaelx y estoy muy contenta. Ahora voy a buscar la paella para hacer un arroz murciano de conejo y caracoles. Creo que esta en el trastero. Tengo hecho de anoche un brazo de espinacas y pasé todo el día de ayer cuadrando huevos :lol: , a ver si esta mañana les hago el relleno.
A pasar un buen día :beso:

buenos dias guapa:smile:

ay que envidia me das:cry: no las conozco en persona a ninguna y ademas ese arroz tiene que estar riquisimo.
pero que apañada cuadrando huevos:lol:
te pongo cafe y saladito y que disfruteis del dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...