Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, es un decir, está oscuro, lloviendo y una humedad de tres demonios.

Ya tengo a los obreros de las fachadas en mi casa y ayer me tiraron una pared, y tengo agujeros por todos los sitios, que frio, y claro, todo "empantanao" por el puétero polvo, que no me voy a poner a limpiar, solo lo "gordo" hasta que acaben, asi que tambien estar en casa es deprimente con este plan.

Ponme un cafecito que me anime a empezar con las tareas porque ver todo asi me da depre..

Buen domingo a todas.

:beso:

buenos dias tere :smile:
no me estraña que te deprimas, no hay cosa peor que las obras.
te pongo un cafetico y te mando animos y dos :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• Azores

5

• luna_mj8

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias...Encarna he soñado contigo...

Habia habido una kedada por ahi...y estaba yo con mi familia..Y luego en el aeropuerto tu no hacias más que dcirme que sacara los billetes para volver y quedarme yo sóla en tu casa una semana..pero que afán tenias!:lol::lol:Habia una máquina y tu diciendo...sácalos ..sácalos...Y yo te decia cuando llegue a casa lo pienso y miro el calendario..:dientes::guapa: Gracias eh!!por lainvitación!!que se nota que me lo decias con mucho corazón!!

Nosotros hoy comemos con mi madre...el niño se quedó anoche allí con ella..

Mil besos para todos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Por aquí, frio para no variar, lluvia y un aire que pa qué...así que como tu dices, en casita que es donde se está mejor:wink::wink:

Vaya desayuno completo que nos has puesto, así da gusto:D:D

El costi fuera de casa que tenia cosas que hacer, así que me ha despertado y lo llevo de mal...:grrr::grrr:la enana con catarro y no para de toser, pero todavía en la cama, (mañana médico seguro) y el "enano" de farra toda la noche, así que no puedo hacer mucho ruido, menos mal que no tengo mucha gana de hacer cosas:anda-ya::anda-ya:

Y a tí que te ha pasado?? Qué tal tus dolores?? Yo seguramente vuelva a mis actividades el lunes, a ver si aguanto:nodigona::nodigona:

Que tengáis buen domingo:beso::beso:

buenos dias guapsima:smile:
de dolores con este tiempo imaginate:herida:
y cabreos varios y con varios :grrr::grrr:

yo tengo toda la familia en casita:nodigona:
yo tambien ire el martes, lo que tendre mas cuidado al levantar la pierna que una ya no esta para campeonatos :lol::lol:
te pongo un completito, con te? y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días aunque un poco tarde hoy desayuno con vosotras' date= hace ya un buen rato que me he levantado pero tengo una invasion de hormigas en el mueble de la cocina y llevo desde no se cuando limpiando y matando hormigas yo no se ya que hacer con ellas, me he dejado la cocina a medio limpiar y me he tomado un respiro para desayunar.
Feliz domingo.

buenos dias guapa:smile:
de verdad que da coraje, yo este verano las tenia en el baño y compre un producto y acabe con ellas.

te pongo un completito pa que cojas fuerzas y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias a tod@s
hoy dia de relax despues e ayer haber estado en mundo thermomix,y ver a compis hoy a descansar... por la tarde seguimos celebrando el cumbre del pequeño...haber k hago de picar, ya os contaré....
que paseis un dia estupendo.

buenos dias guapa:smile:
que bien que hayas podido ir, a mi me habria gustado pero estoy muy lejos.
te gusto?
la tarta te quedo muy bonita.
te pongo un completito para que sigas relajada y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias...Encarna he soñado contigo...

Habia habido una kedada por ahi...y estaba yo con mi familia..Y luego en el aeropuerto tu no hacias más que dcirme que sacara los billetes para volver y quedarme yo sóla en tu casa una semana..pero que afán tenias!:lol::lol:Habia una máquina y tu diciendo...sácalos ..sácalos...Y yo te decia cuando llegue a casa lo pienso y miro el calendario..:dientes::guapa: Gracias eh!!por lainvitación!!que se nota que me lo decias con mucho corazón!!

Nosotros hoy comemos con mi madre...el niño se quedó anoche allí con ella..

Mil besos para todos :beso::beso::beso:

buenos dias lunita:smile:
claro que te lo decia de corazon;) cuando quieras conocer navarra aqui estamos, lo que siento es no tener una casa grande para poder invitarte de verdad:sad:
te pongo un completito y disfruta de la comida con tu madre:wink:
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias amigas :grin:
Por aquí...otoñal otoñal.....No sé como me las apaño....pero siempre tengo comidas por hacer :nodigona:
Ayer compré cardo y todavía lo tengo esperandome......hice ayer por la tarde una coca de llanda de carabassa (de Mariadolores)
Debería ponerme a pasar la mopa y planchar :grrr: enfin, que estoy bastante "cabre--da" no llego a todo y encima quería descansar:pelea:

Me pego unos fines de semana....como:bate: sin darme ni cuenta, me lio a comprar.......que no tengo remedio.

Me pido un poco de todo, pero mejor con una tila.....a ver si se me pasa.....el genio, (también hay que decir que la dichosa menopausia.....me pone el genio fatal) ohmmmmmmmmmmmmmm como me dice Santander......
Pues eso, que ahora os leo para tomarme un intermedio y vuelta a la carga :wink:

Gracias Encarna, por ponerno el desayuno:guapa:
:beso:

Enlace al post

:lol:
Buenos y frios días, yo estoy preparando males que mañana nos vamos a Madrid a ver a las niñas y a una comda de promoción
Poco voy a hacer hoy, cambiar sabanas y la comida ya la tengo hecha de ayer " Fabada "
Besinos y hasta la vuelta

buenos dias marisa:smile:
asi que otro viajecito:fiesta: que suerte, me encanta a mi ir de viaje donde sea y a lo que sea.
ya veo que la comida es contundente para quitar el frio.
un cafecito y que tengais buen viaje:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...