Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días Encarna y compañía. aquí estamos de mañana dominguera a tope, así que desayuno completo mientras os leo a todas

Aqui hace un día precioso de otoño, luminoso y fresquito

Ayer me hicieron un reportaje los de las noticas de la Sexta, así que hoy salgo en el telediario de las 2, creo que se llama la Sexta Noticias. Dos horas en mi casa y sale un minuto :lol::lol::lol: Como luego lo cuelgan en internet, sacaré el enlace y lo subo al foro

Cuídate esos dolores y Feliz domingo para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• Azores

5

• luna_mj8

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias amigas :grin:
Por aquí...otoñal otoñal.....No sé como me las apaño....pero siempre tengo comidas por hacer :nodigona:
Ayer compré cardo y todavía lo tengo esperandome......hice ayer por la tarde una coca de llanda de carabassa (de Mariadolores)
Debería ponerme a pasar la mopa y planchar :grrr: enfin, que estoy bastante "cabre--da" no llego a todo y encima quería descansar:pelea:

Me pego unos fines de semana....como:bate: sin darme ni cuenta, me lio a comprar.......que no tengo remedio.

Me pido un poco de todo, pero mejor con una tila.....a ver si se me pasa.....el genio, (también hay que decir que la dichosa menopausia.....me pone el genio fatal) ohmmmmmmmmmmmmmm como me dice Santander......
Pues eso, que ahora os leo para tomarme un intermedio y vuelta a la carga :wink:

Gracias Encarna, por ponerno el desayuno:guapa:
:beso:

buenos dias carmina:smile:

sabes lo que habria que hacer? el domigo ensalada patatas fritas y entrecot y ya esta, de postre fruta del tiempo:nodigona:que nos liamos para los demas y no nos damos cuenta que nosotras tambien nececitamos descansar:grrr:
ah, el mal genio tambien es de la menopausia? es que yo estoy insoportable:lol::lol:bueno te pongo un completito para que descanses un rato y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna y compañía. aquí estamos de mañana dominguera a tope, así que desayuno completo mientras os leo a todas

Aqui hace un día precioso de otoño, luminoso y fresquito

Ayer me hicieron un reportaje los de las noticas de la Sexta, así que hoy salgo en el telediario de las 2, creo que se llama la Sexta Noticias. Dos horas en mi casa y sale un minuto :lol::lol::lol: Como luego lo cuelgan en internet, sacaré el enlace y lo subo al foro

Cuídate esos dolores y Feliz domingo para todas
:beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ana:smile:
hija de mi vida que te vas hacer super famosa:o
no se cual es la sexta 2, pero estare pendiente cuando lo pongas aqui o el el facebook;)
completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días princesas!!! :dientes:

La de tiempo que no entro a desayunar, ays señor, una ya no es lo que era :shock: con su tiempo para desayunar tranquila con las amigas:-( espero que este tiempo de tanto trabajo pase y pueda volver a estar con vosotras como antaño, que os echo mucho de menos. :beso:

Por Valencia el tiempo es frio, con un poco de sol pero aire, en fin, que hoy creo que estaré por casa y como la mayoria de vosotras, arreglando cosas, que coñazoooooooooo!!!!!!

Yo hoy comida no haré, según vayan levantandose que abran la nevera y que se sirvan, que aquí la chacha, en cuanto termine de subir la ropa y la coloque en los armarios, se quita la cofia y el delantal y se declara en huelga ;):lol::lol:

Encarni, cariño, doble de café y ración triple de paciencia.
Y tu cuidate que tenemos que dar mucha guerra aún :beso:

Enlace al post

Buenos días princesas!!! :dientes:

La de tiempo que no entro a desayunar, ays señor, una ya no es lo que era :shock: con su tiempo para desayunar tranquila con las amigas:-( espero que este tiempo de tanto trabajo pase y pueda volver a estar con vosotras como antaño, que os echo mucho de menos. :beso:

Por Valencia el tiempo es frio, con un poco de sol pero aire, en fin, que hoy creo que estaré por casa y como la mayoria de vosotras, arreglando cosas, que coñazoooooooooo!!!!!!

Yo hoy comida no haré, según vayan levantandose que abran la nevera y que se sirvan, que aquí la chacha, en cuanto termine de subir la ropa y la coloque en los armarios, se quita la cofia y el delantal y se declara en huelga ;):lol::lol:

Encarni, cariño, doble de café y ración triple de paciencia.
Y tu cuidate que tenemos que dar mucha guerra aún :beso:

buenos dias guapetona:smile:
si que hace tiempo que no tenemos contacto:sad: venga no trabajes tanto que no es bueno:lol:
eso de la paciencia que es lo que es?:frito::frito:
te pongo un cafetico doble y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

La sexta a las 2 de medio día' date=' dicho más fino las 14 horas, no la sexta 2[/quote']

Anaaaaaaaaaa que ya tengo tu libro!!! bueno...ahora es mio, me lo han regalado (una buena amiga).
Ya sabes que te copiaré.....pero como antes, lo unico que antes poniamos el enlace y ahora será ....del libro:grin:
He hecho los polvorones....recuerdas que lios el año pasado, yo con recetas de por ahi....y al final resulta que eran como los tuyos!! asi que directamente ....los hago, la pega que veo, es que para la thermomix e incluso para la kitchen.....es mucho 1 k de harina y demás ingredientes.....casi me puse a amasarlos a mano :dientes: pero han salido de rechupete.
En algún momento encontraré un ratito y subiré ...cosas varias que estoy haciendo :beso:

Y Encarna el mal genio.....es otro sintoma.....:pelea:

Enlace al post

Anaaaaaaaaaa que ya tengo tu libro!!! bueno...ahora es mio, me lo han regalado (una buena amiga).
Ya sabes que te copiaré.....pero como antes, lo unico que antes poniamos el enlace y ahora será ....del libro:grin:
He hecho los polvorones....recuerdas que lios el año pasado, yo con recetas de por ahi....y al final resulta que eran como los tuyos!! asi que directamente ....los hago, la pega que veo, es que para la thermomix e incluso para la kitchen.....es mucho 1 k de harina y demás ingredientes.....casi me puse a amasarlos a mano :dientes: pero han salido de rechupete.
En algún momento encontraré un ratito y subiré ...cosas varias que estoy haciendo :beso:

Y Encarna el mal genio.....es otro sintoma.....:pelea:

Que bien, espero que te guste... bueno, ya ves que es lo mismo que el blog, pero en papel las fotos se ven mucho más bonitas
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...