Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• Azores

5

• luna_mj8

3

• Bocata_jam

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias a todas. Por Mallorca el tiempo está regulín. A ratos sale el sol y luego se tapa. Suerte que de moento no hace mucho frío. Hoy es mi cumpleaños y por tanto me he declarado en huelga, no hago la comida ejejej no vamos a comer algo. Ya era hora ejejeje. Que paseis un feliz domingo a todos/as.
Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todas. Por Mallorca el tiempo está regulín. A ratos sale el sol y luego se tapa. Suerte que de moento no hace mucho frío. Hoy es mi cumpleaños y por tanto me he declarado en huelga, no hago la comida ejejej no vamos a comer algo. Ya era hora ejejeje. Que paseis un feliz domingo a todos/as.
Un abrazo

buenos y felices dias guapa:smile:
no se si habias desayunado alguna vez con nosotras, si es asi te doy la bienvenida:smile:

haces muy bien, que menos que te inviten a comer fuera;)
te pongo un completito y que pases un dia muy feliz :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a todas.
Por aquí nublado, vientecillo y fresquete así que hoy no salgo en todo el día...(o eso espero). Este fin de semana no tengo ni a mi madre porque como ayer trabajé no pude ir a por ella y hoy a reponerme.
Qué rico desayuno!!!, me pido, me pido.....de todo, así no hay discusión.
Hoy comemos cocido que es lo que me piden siempre cuando pregunto y es comida de estar en casa así que ya está zumbando la olla desde hace un buen rato.
Con esta comida me apañan el body porque echo más garbanzos y más carne y tengo ropavieja para otro día así que fenómeno.
Feliz domingo a todas.

Enlace al post

Buenod días a tod@s. Menudo desayuno, me encanta!!! Yo comería de todo un poquito.
Hoy por akí, y después del chaparrón y la niebla de ayer !!!, hoy parece que el pobre sol quiere asomar ...:duda:a ver si es verdad !!!
Espero tengasis un bonito domingo
Un besazo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.
Por aquí nublado, vientecillo y fresquete así que hoy no salgo en todo el día...(o eso espero). Este fin de semana no tengo ni a mi madre porque como ayer trabajé no pude ir a por ella y hoy a reponerme.
Qué rico desayuno!!!, me pido, me pido.....de todo, así no hay discusión.
Hoy comemos cocido que es lo que me piden siempre cuando pregunto y es comida de estar en casa así que ya está zumbando la olla desde hace un buen rato.
Con esta comida me apañan el body porque echo más garbanzos y más carne y tengo ropavieja para otro día así que fenómeno.
Feliz domingo a todas.

buenos dias concha:smile:
un dia de descanso siempre viene bien.
el cocido es uno de los platos mas apañao, saca sopa, el plato con los garbanzo y unas croquetas riquisimas y si encima guarda para ropa vieja ya completo.

te pongo un completito con bombones y to :lol:y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias, es un decir, está oscuro, lloviendo y una humedad de tres demonios.

Ya tengo a los obreros de las fachadas en mi casa y ayer me tiraron una pared, y tengo agujeros por todos los sitios, que frio, y claro, todo "empantanao" por el puétero polvo, que no me voy a poner a limpiar, solo lo "gordo" hasta que acaben, asi que tambien estar en casa es deprimente con este plan.

Ponme un cafecito que me anime a empezar con las tareas porque ver todo asi me da depre..

Buen domingo a todas.

:beso:

Enlace al post

Buenos días!!

Por aquí, frio para no variar, lluvia y un aire que pa qué...así que como tu dices, en casita que es donde se está mejor:wink::wink:

Vaya desayuno completo que nos has puesto, así da gusto:D:D

El costi fuera de casa que tenia cosas que hacer, así que me ha despertado y lo llevo de mal...:grrr::grrr:la enana con catarro y no para de toser, pero todavía en la cama, (mañana médico seguro) y el "enano" de farra toda la noche, así que no puedo hacer mucho ruido, menos mal que no tengo mucha gana de hacer cosas:anda-ya::anda-ya:

Y a tí que te ha pasado?? Qué tal tus dolores?? Yo seguramente vuelva a mis actividades el lunes, a ver si aguanto:nodigona::nodigona:

Que tengáis buen domingo:beso::beso:

Enlace al post

Buenod días a tod@s. Menudo desayuno, me encanta!!! Yo comería de todo un poquito.
Hoy por akí, y después del chaparrón y la niebla de ayer !!!, hoy parece que el pobre sol quiere asomar ...:duda:a ver si es verdad !!!
Espero tengasis un bonito domingo
Un besazo :beso::beso::beso::beso:

buenos dias guapa:smile:
a ver si es verdad y os sale el sol, que siempre se ven las cosas mejor:lol:
un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días aunque un poco tarde hoy desayuno con vosotras, hace ya un buen rato que me he levantado pero tengo una invasion de hormigas en el mueble de la cocina y llevo desde no se cuando limpiando y matando hormigas yo no se ya que hacer con ellas, me he dejado la cocina a medio limpiar y me he tomado un respiro para desayunar.
Feliz domingo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...