Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

buenos dias 8)

Llego tarde? creo que no, que he leido que estais todas de domingo casero:wink: el mismo que voy a tener yo
Tengo para comer fabada asi que eso listo, me dedicare a otros menesteres:nodigona:entre ellos mirar si consigo hacer funcionar un pad que me regalaron y claro, una no esta tan modenizada:frito:
Encarnaaaaa sea lo que sea lo de ayer ya paso, asi que ala a cambiar el chip que hoy es domingo :up:
Pasad un buen dia :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• Azores

5

• luna_mj8

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso::beso:

Ya desayuné, pero un cachito de brownie me llevo para luego, ahhh y un bombón, aunque con el dolor de cabeza que me levanté hoy no debería comer chocolate :(:(

Yo hoy pensaba ponerme a colocar armarios, que lo voy dejando y se me echa el tiempo encima, pero ganas no tengo muchas, menos mal que la comida la dejé lista ayer, papas rellenas y la tarta de zanahoria y coco de cane :grin::grin:

Feliz domingo a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarneta!!! :)

Hay que ver lo requetebien que he dormido hoy y eso se nota en el humor, ehh!! ayer medio-mordía y hoy me río por todo :nodigona: has visto que se ha registrado un valenciano en el foro? pues voy a ligar con él!!!!! es broma :burla::lol:

Me pones de todo, pero todo todo... que no puedo decirle que no a nada del desayuno, me ha entrado hambre nada más verlo :cry:

Feliz día guapas!!!!!!! :beso:

Enlace al post

buenos dias 8)

Llego tarde? creo que no, que he leido que estais todas de domingo casero:wink: el mismo que voy a tener yo
Tengo para comer fabada asi que eso listo, me dedicare a otros menesteres:nodigona:entre ellos mirar si consigo hacer funcionar un pad que me regalaron y claro, una no esta tan modenizada:frito:
Encarnaaaaa sea lo que sea lo de ayer ya paso, asi que ala a cambiar el chip que hoy es domingo :up:
Pasad un buen dia :guapa:

buenos dias cova:smile:
a mi me gustaria tener uno, pero como tu dices luego no se si sabria utilizarlo:duda:
hija aveces no sabes lo bien que estas;)
te pongo mejor un vermut y algo salado y el bombon pa la tarde, que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días :beso::beso:

Ya desayuné, pero un cachito de brownie me llevo para luego, ahhh y un bombón, aunque con el dolor de cabeza que me levanté hoy no debería comer chocolate :(:(

Yo hoy pensaba ponerme a colocar armarios, que lo voy dejando y se me echa el tiempo encima, pero ganas no tengo muchas, menos mal que la comida la dejé lista ayer, papas rellenas y la tarta de zanahoria y coco de cane :grin::grin:

Feliz domingo a tod@s :beso::beso:

buenos dias ana:smile:
pues si no tienes ganas dejalo pa mañana o pa pasao :lol: hay que hacer las cosas cuando una tiene gana.
uhhhh que comida mas rica.
trocito de brownie y bombon y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Hola Encarna cariño, tú tan atenta como siempre preparándonos un desayuno tan rico.
Por Burgos no para de ññover, así ha estado toda la noche y la pinta es que seguirá , así que esta mañana me he dedicado un poco a planchar y a pasar más a fondo el aspirador que otros días. He "adobado" unas costillas y unas patatitas pequeñitas con la salsa cajún y eso con una cremita de calabaza va a ser nuestra comidita hoy. Esta tarde tengo partidita de campeonato de canasta, así que me toca salir, aunque no me apetece mucho, pero en fín, que luego me lo paso muy bien aunque pìerda.
Vaya rollo que he soltado, todo para pedirme un cafetito , unos saladitos y unos bombones, aunque pensadolo mejor, ponme un poco de todo, que eso no engorda:lol::beso: Que paseis buen domingo todas.

Enlace al post

Buenos días Encarneta!!! :)

Hay que ver lo requetebien que he dormido hoy y eso se nota en el humor, ehh!! ayer medio-mordía y hoy me río por todo :nodigona: has visto que se ha registrado un valenciano en el foro? pues voy a ligar con él!!!!! es broma :burla::lol:

Me pones de todo, pero todo todo... que no puedo decirle que no a nada del desayuno, me ha entrado hambre nada más verlo :cry:

Feliz día guapas!!!!!!! :beso:

buenos dias mi niña :smile:

que bien que hayas dormido bien, asi no te tiene que aguantar nadie el mal genio:lol::lol::nodigona:oye que yo tengo aqui un soltero deseando de quitar:lol:si quieres te lo mando por el fibuk
bueno te pongo de todo (ya te lo guardaras pa la merienda no?) y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!

que desayuno más rico... aunque ya a estas horas me quedo con los bombones y con los marrón glase para el postre...

Creo que vamos a comer a casa de la suegri... aunque sino haría pulpo en la olla que lo compramos ayer ... vamos... algo rápido... que es que os liáis mucho....

El menú que dices Encarna, de ensalada, y entrecot con patatas y una frutita... a mi me chifla!!!! :D

Os he leído a todasssssssssss :guapa:

Maríaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo!!! :guapa:

Enlace al post

Hola Encarna cariño, tú tan atenta como siempre preparándonos un desayuno tan rico.
Por Burgos no para de ññover, así ha estado toda la noche y la pinta es que seguirá , así que esta mañana me he dedicado un poco a planchar y a pasar más a fondo el aspirador que otros días. He "adobado" unas costillas y unas patatitas pequeñitas con la salsa cajún y eso con una cremita de calabaza va a ser nuestra comidita hoy. Esta tarde tengo partidita de campeonato de canasta, así que me toca salir, aunque no me apetece mucho, pero en fín, que luego me lo paso muy bien aunque pìerda.
Vaya rollo que he soltado, todo para pedirme un cafetito , unos saladitos y unos bombones, aunque pensadolo mejor, ponme un poco de todo, que eso no engorda:lol::beso: Que paseis buen domingo todas.

buenos dias ana:smile:
hija que a mi me gusta que solteis el rollo, que yo hay dias que mejor que no hable:lol:
ya veo que aparte de una buena comida tienes programada una buena tarde;)
te pongo de todo y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días!!

que desayuno más rico... aunque ya a estas horas me quedo con los bombones y con los marrón glase para el postre...

Creo que vamos a comer a casa de la suegri... aunque sino haría pulpo en la olla que lo compramos ayer ... vamos... algo rápido... que es que os liáis mucho....

El menú que dices Encarna, de ensalada, y entrecot con patatas y una frutita... a mi me chifla!!!! :D

Os he leído a todasssssssssss :guapa:

Maríaaaaaaaaaaaa cuanto tiempo!!! :guapa:

buenos dias mi niña:smile:
hombre el menu de ir a casa la suegra es mejor:lol::lol: aunque si apetece quedarse en casa mejor el otro.
en mi casa al final ha decidido el contrario hacer el la comida:duda:no se como le saldran las carrilleras es la primera ves que lo hace.
te pongo bombones y marron glace para el postre y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...