Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

28

• Azores

5

• luna_mj8

3

• Missis

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
entro casi a la hora de la comida, es lo que tiene ir de noche a trabajar... ; (
ahora está buen dia, a veces hasta sale el sol, jejeje, ya se ocupó de llover a mares tooooda la noche, madre mia las tormentas que cayeron...

y yo me pregunto... toooda esa gente (jovencita, sobre todo) que sale de noche, no estaría mejor en casa cuando hace tan malo ???

un poco de todo, que tengo el estómago en los pies pensando que no puedo dormir siesta, hoy me debo a la vida social de la peque... jajajaja

besinos y buen dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a tod@s o mejor buenas tardes:beso::beso:
Por aquí esta diluviando sin parar, está lloviendo desde ayer a la tarde:evil::evil::evil::evil:Otra que se va a pasar el domingo en casa, vendrá mi hermana a la tarde a jugar al parchís… así que toca comer sin parar porque entra una ansiedad que comemos todo lo que pillamos
:-D:-D:-D
Que tengáis un buen día aunque sea en casa, que también se esta bien:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias consuegra y buenos dias a todas...
entro casi a la hora de la comida, es lo que tiene ir de noche a trabajar... ; (
ahora está buen dia, a veces hasta sale el sol, jejeje, ya se ocupó de llover a mares tooooda la noche, madre mia las tormentas que cayeron...

y yo me pregunto... toooda esa gente (jovencita, sobre todo) que sale de noche, no estaría mejor en casa cuando hace tan malo ???

un poco de todo, que tengo el estómago en los pies pensando que no puedo dormir siesta, hoy me debo a la vida social de la peque... jajajaja

besinos y buen dia

buenos dias consuegra:smile:
eso digo yo tambien:frito:mejor en casa de noche y no todo el dia tumbadas en el sofa por que estan muertas:grrr:
te pongo de todo y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

Buenos días a tod@s o mejor buenas tardes:beso::beso:
Por aquí esta diluviando sin parar, está lloviendo desde ayer a la tarde:evil::evil::evil::evil:Otra que se va a pasar el domingo en casa, vendrá mi hermana a la tarde a jugar al parchís… así que toca comer sin parar porque entra una ansiedad que comemos todo lo que pillamos
:-D:-D:-D
Que tengáis un buen día aunque sea en casa, que también se esta bien:beso::beso::beso:

buenos dias pili :smile:
eso es lo malo de quedarse en casa que nos comemos todo lo que pillamos:lol::lol:te pongo saladito y postre para luego y que pases un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

buenos dias mi niña :smile:

que bien que hayas dormido bien, asi no te tiene que aguantar nadie el mal genio:lol::lol::nodigona:oye que yo tengo aqui un soltero deseando de quitar:lol:si quieres te lo mando por el fibuk
bueno te pongo de todo (ya te lo guardaras pa la merienda no?) y que pases un buen dia :beso::beso:

Te has dao cuenta que ahora no digo que no a tener novio? :lol: pero tampoco tengo prisa, soy así de rarita yo :anda-ya:
Enlace al post

Hola chicas, feliz domingo , hay aqui hace regular nublado y aire fresco, esta mañana he ido al hospital a ver a mi suegro que esta ingresado y esta tarde casita calentita y con el foro, me cojo un saladito y unos bombones .
Encarna no te disgustes que el azucar se te descontrola con los disgustos asi que tomate las cosas con mas tranquilidad , ah seguro que a Joaquin le han salido las carrilleras muy ricas, tiene madera de buen cocinero, :beso::beso:

Enlace al post

Ay que bien!!Aqui estabamos los 3 viéndote!!Le estado contando a mi madre en la comida que habias hecho un libro..etc...Gracias por el enlace!!Porque no lo habiamos visto!Mil besos..Ahh!tengo aqui a Sergio que me dice que te recalqueeeee que vamos a comprar tu libroooooo!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...