Jump to content

Hamburguesas de pescado Mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He visto un post sobre sobre las hamburguesas de atún de Calvo.
Ayer compré las de la marca Caladero en la sección de preparados refrigerados de pescado en Mercadona. Están hechas a base merluza, emperador y pulpo. En crudo tieme un aspecto un poco raro pero una vez hechas la textura y sabor recuerda más a la carne que al pescado.
Creo que es una buena opoción para comer pescado si no os va mucho, niños incluidos. He calculado sus valores y sale a 3,3 PP, es decir 3PP por hamburguesa.
Espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

7

• tessa1969

3

• blancapaloma

3

• Damita23

2

Top Foreros En Este Tema

Yo las compré y, la verdad, no me gustaron nada, ni su textura ni su sabor. Me comí 2 a duras penas porque ya estaban hechas y me daba pena tirarlas, pero tuve que mezclarlas con la ensalada a trocitos pequeños, y aún así no me las acabé.Las otras 2 siguen en el congelador, no sé que haré con ellas....:nodigona:
Mi sobrina trabaja en la pescadería de Mercadona, le encanta el pescado en general y tampoco le gustan en absoluto.:down:

Enlace al post

ahhhh' date=' es que en mi mercadona aun no han puesto el pescado fresco empaquetado, de todas formas gracias oriana, estare pendiente[/quote']

De nada,si te tuviese cerca te daría las 2 que tengo congeladas para que pruebes, no sea que te pase como a mi, que me saben a rayos:down:
(Además "crujen", me da la impresión que los ingredientes que indica el envase -emperador, pulpo y merluza- los trituran sin quitar un sólo cartílago, ni piel....ni ojos):nodigona:

Enlace al post

De nada,si te tuviese cerca te daría las 2 que tengo congeladas para que pruebes, no sea que te pase como a mi, que me saben a rayos:down:
(Además "crujen", me da la impresión que los ingredientes que indica el envase -emperador, pulpo y merluza- los trituran sin quitar un sólo cartílago, ni piel....ni ojos):nodigona:

Me acabas de quitar las ganas de comerlas....:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...