Jump to content

Hamburguesas de pescado Mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De nada,si te tuviese cerca te daría las 2 que tengo congeladas para que pruebes, no sea que te pase como a mi, que me saben a rayos:down:
(Además "crujen", me da la impresión que los ingredientes que indica el envase -emperador, pulpo y merluza- los trituran sin quitar un sólo cartílago, ni piel....ni ojos):nodigona:

con esas referencias da un poco de yu-yu comerlas jajajajajajaja
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

7

• tessa1969

3

• blancapaloma

3

• Damita23

2

Top Foreros En Este Tema

Hola!!

Yo esas no he probado porque tanta mezcla como que no.
Las que si he probado son la de calvo, ya que estoy en el proyecto y ha sido muy buena manera de hacerlo.
Estan muy buenas para una cena, o una comida ligera, y las salchcichas buenisimas, a mis hijas que no le gustan el pescado y estas las, he conseguido que se la coman.

Saludos

Enlace al post

Yo las he probado, y no es que sea uno de mis alimentos preferidos, se dejan comer, aunque el aspecto es muy bueno, parecen de carne, pero creo el sabor te confunde con su aspecto. No estan malas, pero creo que con probarlas una vez he tenido bastante.

:*

Hombre, el aspecto,tanto como bueno....:anda-ya:tienen un color...como tirando a gris, bastante poco apetitoso.:-(
(lo siento, no es por hacerles mala propaganda, pero insisto: me parecieron asquerositas, y eso que no soy nada tiquismiquis para la comida):nodigona:
Enlace al post

Hombre, el aspecto,tanto como bueno....:anda-ya:tienen un color...como tirando a gris, bastante poco apetitoso.:-(
(lo siento, no es por hacerles mala propaganda, pero insisto: me parecieron asquerositas, y eso que no soy nada tiquismiquis para la comida):nodigona:

di que si que el aspecto no te llama a probarlas jajajaajajajaa
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...