Jump to content

Hamburguesas de pescado Mercadona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

7

• tessa1969

3

• blancapaloma

3

• Damita23

2

Top Foreros En Este Tema

Querid@s amig@s,

Yo he comido esas hamburguesas y la verdad, es que están bastantes ricas.
De hecho, forman parte de mi dieta habitual, ya que, el contenido calórico es mínimo comparado con las de carne.

Me voy a permitir un consejo, a la hora de hacer críticas, debemos tratar de ser un poco más educad@s, de todos modos con los emoticonos y la foto del contacto que tanto ha criticado estas hamburguesas, la crítica pierde toda la credibilidad (que parece que trabajas en Pescanova, sólo te falta decir que las hamburguesas están hechas de pez "poll@").

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querid@s amig@s,

Yo he comido esas hamburguesas y la verdad, es que están bastantes ricas.
De hecho, forman parte de mi dieta habitual, ya que, el contenido calórico es mínimo comparado con las de carne.

Me voy a permitir un consejo, a la hora de hacer críticas, debemos tratar de ser un poco más educad@s, de todos modos con los emoticonos y la foto del contacto que tanto ha criticado estas hamburguesas, la crítica pierde toda la credibilidad (que parece que trabajas en Pescanova, sólo te falta decir que las hamburguesas están hechas de pez "poll@").

-No trabajo en Pescanova ni en ninguna otra compañía de productos alimenticios, y soy asidua clienta de Mercadona y de la mayoría de sus productos.
-No me tengo por maleducada,y respeto a quien le gusten las susodichas hamburguesas, que para gustos, colores,y a quien le gusten no va a dejar de tomarlas por lo que se diga de ellas; simplemente he expresado una opinión, y me ratifico en ella: jamás volveré a comprarlas porque me supieron horribles.
-Sobre mi avatar y los emoticonos que uso...no creo que difieran mucho de los que se usan por aquí, ni que tengan nada que ver con la credibilidad de una forera con casi 1 año de antigüedad en el foro y casi 2000 mensajes de participación en él, que, además, nunca ha tenido problemas con nadie aquí; más raro resulta que alguien nuevo en el foro se "estrene" dando consejitos y criticando. La verdad, tu sí que parece que seas el fabricante de las hamburguesas de marras, para sentirte tan ofendida.:duda:
Enlace al post

Jo, qué original eres diciendo que igual soy la fabricante...
Cómo se nota que eres una veterana (quién sabe si algún día podrás ser tertuliana en Tele 5)
Pero bueno, en mi segundo mensaje yo también me ratifico: faltas el respeto y todo está escrito.
Cualquier producto te puede gustar o no, pero hay formas y formas de decirlo.
Seguro que mi tono en los mensajes a ti tampoco te gusta, verdad? Espero que te sirva para comprenderlo.

Enlace al post

Jo, qué original eres diciendo que igual soy la fabricante...
Cómo se nota que eres una veterana (quién sabe si algún día podrás ser tertuliana en Tele 5)
Pero bueno, en mi segundo mensaje yo también me ratifico: faltas el respeto y todo está escrito.
Cualquier producto te puede gustar o no, pero hay formas y formas de decirlo.
Seguro que mi tono en los mensajes a ti tampoco te gusta, verdad? Espero que te sirva para comprenderlo.

No pretendia ser original, ni ir de "veterana", y cuando algo me sepa a rayos pienso decirlo tal cual, y que cada cual responda en el tono que prefiera.
Lo de tertuliana de Tele 5...ha tenido su gracia .De verdad que alucino con los sueldos millonarios que cobra esa gente sólo por dar voces en las jaulas de locos que son esos programas :lol::lol::lol::lol: (espero no haber herido nuevamente tu sensibilidad al expresar mi opinión):nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...