Jump to content

He salido en las noticas de la Sexta

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

14

• Gijonesa

3

• Atina

1

• Sup

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

No te recordaba ese acento cordobes tan "acentuado" valga la redundancia, jajaja. Me ha encantado volver a verte y me alegro muchisimo de todo lo que te esta pasando:D
Tenemos a varias famosas ya que han pasado por el foro, espero que cuando seas aun mas famosa no te olvides, nosotras no lo haremos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

anadiezb

Ya habrá otra ocasión

Gijonesa

Jefa/e de cocina (Chef)

Pues yo también me doy la enhorabuena, porque tengo la suerte de conocerte a ti... ¿Te acuerdas de la kdd de Madrid? Yo estaba casi recién aterrizada en el foro

lauma

Subjefa/e de cocina

Es que en la tele se me nota más... yo me oigo rarísima

Bueno, y de dejar el foro y a mis amigas por nada del mundo. Sería tonta si me cambiara un minuto de telediario

Venga, y los besos a repartir entre todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)

Pues yo también me doy la enhorabuena, porque tengo la suerte de conocerte a ti... ¿Te acuerdas de la kdd de Madrid? Yo estaba casi recién aterrizada en el foro

:lol: no me voy a acordar ??? hasta el sitio donde nos "presentamos"... en la puerta de Comercial Minguez...cuando lo tomamos por asalto :lol:

yo también era novatilla...
:D:beso::beso:
Enlace al post

:lol: no me voy a acordar ??? hasta el sitio donde nos "presentamos"... en la puerta de Comercial Minguez...cuando lo tomamos por asalto :lol:

yo también era novatilla...
:D:beso::beso:

El viernes estuve allí de nuevo, y Elmaga le contó a mi marido que cuando nos fuimos de allí parecía que había pasado la marabunta por la tienda

:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

El viernes estuve allí de nuevo, y Elmaga le contó a mi marido que cuando nos fuimos de allí parecía que había pasado la marabunta por la tienda

:lol::lol::lol::lol::lol:

:nodigona: pobres mios, qué paciencia tuvieron con nosotras, es de agradecer
yo me acerco por allí también siempre que puedo, son todos encantadores.
Enlace al post

Anaaaaaaaaaa :meapunto: que yo también te he visto....ha sido ponerseme una sonrisa de oreja a oreja. Todo un placer
Me he acordado que yo ultimamente le digo a mi maridin que en cuanto tenga un "duro" me compro un portatil.....que siempre estoy ...esperando a cuando me lo dejan libre :dientes:

Un besazo:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...