Jump to content

He salido en las noticas de la Sexta

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

ana en casa tambien te hemos visto y yo diciendole a mis hijos que yo habia comido alli:dientes:
:nodigona:me parece que tengo ese privilegio en el foro:coqueta:

yo ese dia en comercial minguez deje hasta la compra a deber :lol::lol:

:beso::beso::beso:

Eso si que es fuerte :lol::lol::lol::lol: Te fuiste sin pagar, con los bolsones que llevabamos

Yo me compré esto tan mono, para vestir las magdalenas de fiesta

Magdalenas_de_amiga_-_12.jpg:dientes::dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

14

• Gijonesa

3

• Atina

1

• Sup

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Anaaaaaaaaaa :meapunto: que yo también te he visto....ha sido ponerseme una sonrisa de oreja a oreja. Todo un placer
Me he acordado que yo ultimamente le digo a mi maridin que en cuanto tenga un "duro" me compro un portatil.....que siempre estoy ...esperando a cuando me lo dejan libre :dientes:

Un besazo:beso:

Eso es que les encantó a las dos chicas que vinieron a la entrevista :lol::lol::lol: en plan feminista, reivindicando un ordenador

La verdad es que para mi fue definitivo. Yo tenía el del trabajo, pero en casa ... hasta que me lo regaló mi marido, porque nosotras siempre encontramos otras prioridades
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me ha encantado verte en la "tele", pero le voy a poner el toque de humor, tú tienes las manos de "amianto"? Porque coger la bandeja del horno así sin paño ni manopla ni ná........:nodigona::nodigona:

Ánimo guapa, que lo estás haciendo muy bien, y ya vemos que la fama no se te sube a la cabeza. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que guapa has salido, bueno guapa has salido en todos las fotos donde te he visto, esto porque lo eres.
Estoy asombrada de ver como sacas las magdalenas del horno, estarán frías, no?? Menudo susto me he llevado al verlo que chillé "que te quemas" y me miró el peque pensando, pero que dice mi madre??
Que famosa te estas haciendo, que gusto de ver que te pasan cosas buenas y que va la tele a verte a tu casa.
Y sí, seguramente volveré a molestarte a partir de poco al acercarse la navidad, como todas.
Un abrazo muy fuerte guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...