Jump to content

He salido en las noticas de la Sexta

Puntuar este tema:

Azores

Recommended Posts

ana pero que bien lo haces!!!!!! ( esto también)
me gusta verte tan famosa y presumir de amiga que sale en la tele, publica libros, tiene pagina de intenet, cocina estupendamente y ES UNA GRAN PERSONA

Que te siga saliendo todo tan maravillosamente!!!!!!!

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Azores

14

• Gijonesa

3

• Atina

1

• Sup

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ana, qué tranquila se te ve, chica. El hecho de que hayan borrado lo que dijeras sobre el foro, sería para evitar "publicidad". ¡quién te iba a decir a ti que con los años te apañarías tan bien con un ordenador, un blog, una cámara de fotos, habrías publicado un libro de recetas y salido en la tele!

¡Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo!

:beso:

Enlace al post

cuanto me alegro de todo que guapa eres azores... se lo cuento a mi familia digo mira una amiga de foro:lol: que fuerte me encantas, y tu libro lo recomiento vamossss
haber si llegar al no se hasta 20 ediciones por lo menos.
Tienes toda la razón k hace falta un ordenador para nosotras tener libre autonomia... me lo pedire para reyes, y si no se puede para mi cumple...hasta que llegue.chica que tengo que estar diciendo que me tocaaaa, a mi marido y al de 7 años pero bueno no no no...
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...