Jump to content

¿que tal mundo thermomix?

Puntuar este tema:

Carmen Baños

Recommended Posts

Habeis estado varias, contarnos vuestra experiencia

Aparte del curso ¿que más había?

Ya sabemos que gominolas estaba muy pero que muy liada en ¿un stand de electrolux? :duda:
Chicass contarnos...

Que me corroe la curiosidad y la envidia... para saber si el año que viene tengo que apuntarme pa irrrrr :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olivia07

10

• trufita

8

• Carmen Baños

7

• ricatera

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:grin::beso::beso::beso::beso:Pues yo he estado ayer por la tarde. Si he visto a Gomi haciendo bizcochos sin parar en un horno precioso de Electrolux que dice que es maravilloso. Ha pasado mucha gente del foro a verla.
He asistido a la master class de Mario Sandoval. Una pasada. El encantador, de lo más sencillo y simpático. Hizo unos platos fantásticos, que alguno caerá en Navidad, te cuento:

Sopa de ibérico con mouscos y crustáceos: Una sopa de verduras con dos puntas de iberico, y en el varoma ha cocido al vapor un bogavante que luego partió en anillas y sobre el colocó unos bombones de mejillone y crustáceos (tambien cocidos al vapor sobre la sopa anterior) y rellenos de calabacin, berengena y tomate, todo muy picadito y cocido. Se sirve en un plato hondo con un fondo de la sopa de ibérico.

Emulsión de gachas con huevo de corral y torreznos de ibérico Una crema de almortas y patatas y otras verduras, con unas yemas de huevo sobre láminas de trufa y envueltas en papel film que coció en varoma unos minutos, para poner sobre la crema, con los torreznos.

contraste de pintada y carabinero con níscalos y nueces Unas pechugas de pintada rellena de carne picada de ternera, níscalos cortados en láminas , nueces y las colas de carabineros. Se coloca en film transparente y se hacen unos rollos, como caramelos. Se colocan en el cestillo de la thermo y a cocer como 25 m. Se presenta en un plato con un fondo de jugo de carne y encima e rollito en vertical, adornado con brotes de verduritas.

Estuvo genial.

A ver si puedo pasaros fotos y las recetas que son estupendas para las fiestas.

Luego asistí a otra clase de cocina mediterránea impartida por gente de la Vorwek, que hicieron una crema de calabaza con chatka y aceite de pipas de calabaza. Una coca de cebolla tomate seco y sardinillas Patatitas nuevas cocias en varoma con crema emulsionada a las hierbas. Ensalada de lentejas, fideuá y batido de leche merengada bajo en grasa.

Estaba muy animada la feria, y lo pasamos muy bien.

Enlace al post

Bueno, el recinto es muyyy grande, pero la feria sólo estaba en un apartado para congresos. En realidad de feria y puestos sólo había unos poquitos, el de Electrolux que estaba Gominolas sin parar de preparar cositas, uno de Tescoma que no había quien pudiera ver nada con tranquilidad (y aún menos comprar) dos tiendas de productos Thermomix y stands de Puleva, Levadura Royal, encimeras y poco más. Esa parte, la de los puestos, un poco cutre, la verdad.
Yo estuve en la master class de Darío Barrio y salí encantada. Lego en una de cocina mediterránea que ... ni me encantó ni me pareció especialmente interesante. Es una clase de las que dan en las delegaciones. También es que la que lo llevaba hizo muchas cosas a la vez y ya no sabíamos qué parte de qué receta estaba haciendo en ese momento.
Como experiencia, genial. A ver si repiten.:grin:

Enlace al post

A mi en general me ha parecido cutrecillo. No sé me esperaba otra cosa. La clase en la que yo he estado que era la de cocina mediterranea, bien, tampoco he ido a ninguna antes con lo cual, estaba bien. No me apunté a la master class pensando que habría mas cosas que ver y no me daría tiempo. Yo creo que independientemente de las recetas de la clase a la que asistes, podrían haber hecho un librito con las recetas de todas las claes, incluidas las master. No se me he quedado un poco asi.
Si el año que viene repiten seguramente estara mejor. O eso espero.

Enlace al post

A mi en general me ha parecido cutrecillo. No sé me esperaba otra cosa. La clase en la que yo he estado que era la de cocina mediterranea' date=' bien, tampoco he ido a ninguna antes con lo cual, estaba bien. No me apunté a la master class pensando que habría mas cosas que ver y no me daría tiempo. Yo creo que independientemente de las recetas de la clase a la que asistes, podrían haber hecho un librito con las recetas de todas las claes, incluidas las master. No se me he quedado un poco asi.
Si el año que viene repiten seguramente estara mejor. O eso espero.

Sí han hecho un libro, pero sólo con las recetas de las clases. Costaba 10 €...
Enlace al post

Concho y donde estaba?, la verdad es que no lo he visto. De todas formas, podrían haberlo regalado, creo yo.
Os iba a poner las recetas de cocina mediterranea pero ya veo que alguien ha escaneado el folletito, asi que poco mas puedo aportar.

Haiku, por curiosidad ¿eres gallega? es que me ha llamado la atención la expresión inicial de tu comentario.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...