Jump to content

¿que tal mundo thermomix?

Puntuar este tema:

Carmen Baños

Recommended Posts

Cool, aqui tienes el taller de navidad, no es el triptico, si no del libro.

Muchas grascias Ana.

¿que quieres decir con que son del libro? ¿hay algún libro que se llame taller de navidad? ¿o es que este año no dieron triptico como otras veces? :nodigona:
¿Que tal estaba el cocktail de vino? me resulta curioso para hacerlo estas navidades, ¿como os dijeron que se sirve? ¿en que momento de la cena o comida me refiero?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olivia07

10

• trufita

8

• Carmen Baños

7

• ricatera

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Muchas grascias Ana.

¿que quieres decir con que son del libro? ¿hay algún libro que se llame taller de navidad? ¿o es que este año no dieron triptico como otras veces? :nodigona:
¿Que tal estaba el cocktail de vino? me resulta curioso para hacerlo estas navidades, ¿como os dijeron que se sirve? ¿en que momento de la cena o comida me refiero?

Cool, parece ser que han hecho un libro con todas las recetas de los talleres de mundo thermomix, que valia 10 eur, yo la verdad que no me enteré...
Enlace al post

Haknonne me has citado y ya no puedo borrar el mensaje pero no pasa nada, me he equivocado de triptico.

No me refería al de la clase de navidad, me he dado cuenta ahora al ver que no tienen nada que ver las recetas con las que se han publicado aquí en el foro del curso de navidad que se da en las delegaciones.

Al que me refería era al de la clase de repostería, quedamos para ir al curso, pero mi madre estaba en el pueblo y no tenía niñera para que me cuidara a las peques, me dió mucha rabia no poder quedar con Ana para charlar otro ratito. Escaneó el triptico de la clase pero no sabía como subirle al foro, así que la pobre escribió las recetas en el foro.

Encontré el post al que me refería:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?239152-%BF-alguien-tiene-las-recetas-de-las-clases-de-reposteria&highlight=recetas+curso+reposteria

Enlace al post

Cool te lo paso esta noche que lo tengo en el ordenador de casa

lo que te he puesto son efectivamente las recetas del libro nuevo, un librito con todas las recetas de todos los cursos, costaba 10 euros alli, luego subiran el precio a 20, por eso lo compre.

la pena de los talleres de mundo thermomix es que las recetas no se podian probar :( la verdad es que no me gusto mucho la organización, pero bueno, me encantaron las clases.

el cocktail de vino lo haremos seguro estas navidades, pq tiene que estar buenisimo. claro que lo probaremos antes, ya te contare.

Enlace al post

Muchas gracias Ana, un poco decepcionante por lo que estais contando :(
Resulta que se paga 15 euros por una clase, en las delegaciones, si tienes suerte, te invitan gratis, sin degustación y a mi parecer con menos recetas que en las delegaciones, 25 euros por una master car de cocineros conocidos, que hay algunos que conocen poco la maquina :sad:
Algunos talleres por lo que han contado con problemas de sonido y luz durante 20 min :anda-ya:

Y pocos stand, como dicen por ahí, seguro que ponen un stand de vinilos para decorar la tmx y se forran, a parte del libro con las recetas, no se, que hubiera algún stand con los libros para que la gente los comprara, no se alguna otra cosa...

Enlace al post

stand con libros si habia y con todos los articulos de la th, pero poco mas, la verdad es que cuando has ido a otras ferias en ifema esta te parece poca cosa. El libro si esta chulo,la pega es que esta encuadernado y para mi son mas comodos los de espiral, pero estan todas las recetas de los cursos, ya te las ire pasando.

Enlace al post

De vuelta de mundo Thermomix

Bueno pues después de 2 dias enteritos ya estoy en casa, eso si muda totalmente. :herida:
Quero dar las gracias a todas las que habeis venido a verme que soys muchas, Marasti, tiramisusa, ricatera, mama raqui, alcudia desde palma de mallorca, y muchas otras que ni siquiera conocía :beso::beso::beso::beso:
A mi me ha gustado mucho mundo thermomix, claro que ha habido cosas que se podían haber mejorado peros daros cuenta que es el primer congreso que se ha hecho en el mundo y no tenían ningún patrón para poder seguir o copiar algo se ha hecho todo con mucho esfuerzo, trabajo y dinero.
Yo me lo he pasado genial, he currado como una leona eh, sobre todo el sábado que hice 10 bizcochos y estuve ayudando a Mikel el cocinero del stand de electrolux y también hicimos muchísimas otras cosas como chistorra con hojaldre, espárragos con salsa, mejillones al vapor con salsa de yema y soja ect..
La gente tampoco se da cuenta que estamos currando y solo quiere comer y muchas veces son desagradables con nosotros, mi integridad física corrió momentos de peligro cuando salía con bandejas de comida, era una avalancha humana.
El domingo pude ir a master class y vi a Paco Torreblanca a Dani García y a Paco Roncero y entre las clases de ellos hacia bizcochos, horneaba lo que hubiera para el taller que tenía enfrente de thermomix en directo y ayudaba a mikel vamos stess total.
Lo que he sacado en limpio de mundo thermomix, que me he reido como hacia tiempo que no lo hacia, el compañerismo y el buen rollito con mi delegación y con otras también eh... pero la casa es la casa, que he conocido a mucha gente muy maja sobre todo mis chicas de electrolux y Mikel que me ha dado una receta de brwonie exquisita.
Me gusto mucho el nuevo director Ignacio (ya le conocía) muy cercano con el publico y muy natural, cuando nos ibamos el domingo por la noche nos dieron un regalito al personal a mi concretamente me lo dio él se habia aprendido mi nombre y me dijo gracias Carmen por haberme alimentado tambien en en Congreso :o (me dediqué entre clase y clase que había poco publico a llevarles cositas comestibles a mis compañeros de delegación entre ellos al Director que estámos en la misma delegación :lol::lol::lol::lol:
Y me voy a mi casa haber si hago algo con mi garganta porque pasado mañana tengo clase. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmen muchas gracias por todo, eres un encanto, sin conocerme de nada, llegue yo alli con todo mi morro diciendo que era Olivia del foro y me atendiste fenomenal, teniendo en cuenta que estabas hasta arriba de curro. por cierto cuando sali de la clase pude probar tu bizcocho, RIQUISIMO, y es cierto, la gente se pegaba por el, jajajaj. :beso::beso:, ahora curate esa garganta con miel con limon, y descansa mucho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...