Jump to content

Recetas sin huevo

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Pues la verdad es que a todo se acostumbra uno, lo malo en mi caso es que fui alergica desde pequeñita has los 13 años y despues me ha vuelto hace aproximadamente 6 años y ya no se me quita, y se como sabe una buena tortilla de patatas y un huevo frio (umhhhhhhhhhhhh), pero bueno, hay que ver lo positivo. Yo hago la tortilla con el sustituto del huevo de la marca que ya te han dicho y si no pues la hago con harina de soja mezclada con leche o agua. Siempre a ojo, viendo que sea la textura del huevo batido. Tengo recetas de bizcochos y algo mas, si las quieres me lo dices.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nuria, pues para postre lo mejor la fruta, en puré con un poco de zumo o de leche, y cuando pueda pues a trozos.

Pero ya es seguro que es alérgico... No se si lo has comentado o no pero yo no lo he visto... ¿Te han dado los resultados de las pruebas?

Bueno si es así ya te habrán explicado que lo más probable es que se le llegue a quitar teniendo mucho cuidado de no darle nada de huevo ni trazas, y ojo con los cubiertos y utensilios de cocina que se usan para huevo, mejor no ponérselos al peque.

Nosotros el día 1 tenemos que ir de nuevo a la alergóloga. Ayer le sacaron sangre al pobre y la verdad es que fue rápidito, menos mal... A ver si esta vez es la definitiva. Ya os contaré.

Enlace al post

La mayoria son más alergicos a la clara,solo los que son alergicos al pollo y plumas tienen más alergia a la yema por reacción cruzada.
Incluso con el tiempo algunos pueden el huevo muy cocido y solo tienen que evitar el poco hecho,pero eso es decisión siempre del alergologo despues de las pruebas pertinentes.

http://www.aepnaa.org/Alimentos/alergia_proteinas_huevo.html

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...