Jump to content

Recetas sin huevo

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• 2 meses después...

Si fuera alérgica al huevo me moría! Aunque luego te acostumbras a todo...

El otro día puse esta receta que os recomiendo mucho, queda muy esponjoso:
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?246742-Bizcocho-sorprendente-(sin-gluten-ni-huevos-ni-leche)

Y esta receta también es sin huevo y nos gustó mucho:
http://glutoniana.wordpress.com/2010/05/07/pastel-de-manzana-sin-huevo/

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Nguillen...cuanto tiempoooo....desde el foro de embarazadas y de mamis de 2009....bueno pues que mucha suerte con lo de la alergía ....que nosotros seguimmos con la de la proteina de la lehce de la vaca y ahí seguimos....
Las chicas del foro te han reocmendado una web genial..la de aepnaaa....yo de momento no soy socia, porque me pasa como a ti, que como todavía no come trozos (sólo mini mini miguitas) y como hasta marzo no le vuelven a mirar cómo va pues...dependiendo de eso ya veremos si nos apuntamos.....pero reconozco que tiene información muy importante y recetas y products comprobados....

Bueno pues un beso muy grande y ánimo con la incomprensión de la gente, que al mío sabiendo lo que tiene casi le dan un bombón de choco con leche, y yo, casi me como a la mujer que encima se me puso a la defensiva....ainssssss

Enlace al post
  • 3 semanas después...

yo tengo el libro de recetas de postres que me envió AEPNAA cuando me asocié, y lo tengo más sobao.. :lol: es que hacía muchas cosas, sobretodo la receta de unas galletas, así las podía llevar a cualquier lado, a cualquier cumple..

Nuestra inmensa suerte fue que lo superó justo antes de entrar en el cole, y eso que cuando le hicimos las pruebas con 1 año justo, se salía de los máximos (en clara y yema)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...