Jump to content

Menús del lunes 22

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¿Qué tal el fin de semana? Yo estudiando todo el rato. Qué mes más larrrrrgo me queda, por diossssss. Estoy cansada ya de tanto examen :(

Mañana es posible que tenga un comienzo de día laboral un poco flamenco, así que pongo mi menú ya por si acaso...

Mi menú de mañana:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso y york

MM1 (9:00):

- Capuchino y con galletita no apta

MM2 (11:00):

- Mandarinas
- Quelitas pseudo integrales
- Quesito light

Comida (13:45):

- Ternera en salsa jardinera con dos patatitas de guarnición
- Dos mandarinas
- Examen

MT (18:00):

- Manzana y nueces

Cena (21:00):

- Ensalada de espinacas
- Muslo de pollo a la plancha

Que paséis un buen día :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo Ardid, verás como el día al final no es tan malo ;-)

Mi menú de mañana, aunque no se si ponerlo porque no es muy de dieta pero en fin... Tengo la entrevista de trabajo y me voy de empalme desde el curso ¿problema? pues que toda esta semana incluido ayer estuve ayudando al costi y no he podido salir a comprar, así que la nevera está vacía, pero vacía vacía, que no tengo nada ni en el congelador.

DS: Infusíón con cereales porque ¡no tengo leche ni pan! (empezamos bien jajajajaj)
MM: Me comeré un bocata en el intermedio del curso porque luego no podré comer y como no tengo nada para llevar un tuper ... (guay eh...)
CM: ¡¡no puedoooo!! salgo del curso a las 3 y tengo la entrevista a las 4, así que poco hacemos, espero que el bocata me cunda jajajaja
MT: Pues dudo mucho que pueda porque cuando salga de la entrevista me voy a comprar como una campeona
CN: En teoría crema de calabacín y pescado (si compro) si no, pues un trozo de puerta o un cojín jajajajaja

Vaya telita de día que tenemos mañana. En fin...

Besitos

Enlace al post

Venga Ardid mucho ánimo con tu compi!!!!!!!!

Que compañeros incompetentes los tenemos todos!! y ya está bien que de vez en cuando se les diga cuatro verdades bien dichas!!!! además, lo que vas a decirle es todo verdad y afecta a tu vida personal asi que se lo tiene merecido...mucho ánimo!!!!
(y mucha suerte en el exámen, aunque no lo necesites) ;-P

Yo también tengo un medio-exmane hoy...ains! sólo es un control para ver cómo vamos, pero yo no me engaño y voy mal...jejejej. Asi que no espero que me salga muy bien..

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada con cereales integrales
1 kiwi
(hoy mi cuerpo no daba para más)

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado

Comida (15:00h): Hoy como en el curro
Judías blancas con almejas (cortesía de mi madre)
2 zanahorias crudas
1 manzana

MT: Me voy directa a clase desde el curro, pero me he traído un quesito light para tomarme con un café antes de entrar.

Cena (22:30 h):
Ensalada de espinacas

Que paseis buen día!!!!!!!

Enlace al post

Yo estoy amargada: resulta que estuve el sábado en urgencias por un dolor como de regla, que no se iba. Por lo visto está todo bien con el embarazo y sólo es una leve infección de orina. Pues para ser leve, el dolor no es muy soportable que digamos...si sigo así esta tarde, me voy a urgencias otra vez...:(

Enlace al post

Ana, suerte en el examen :) El que hice el viernes me salió así así, pero hoy ya han puesto las notas y lo he aprobado con holgura, qué bien :)Rosadepitiminí, ánimo con esa infección. Nunca me ha pasado, pero mi hermana las sufre con frecuencia y lo pasa muy mal :(

Ya nos contarás

Enlace al post

Ofú cómo estamos chic@s,....

Ardid, ¿cómo te ha ido con el vomitador? 8) Cuentanos!!!!! Sobre el exámen no te digo ná, seguro que te sale perfecto.

Yilana, :up: suerte con la entrevista!!!! Jamía, ir a comprar con hambre es lo peor que puedes hacer; casi que mejor que vayas
primero a algún sitio a comer algo...

Anaderkins, venga, suerte con tu exámen! Esfuerzate un poquito y seguro que lo apruebas ;)Rosadepitimini, ánimo!!!! Si te sigue doliendo vuelve a urgencias :beso:

Mi menú:

Desayuno: Café con leche (me he levantao tarde y sin hambre)
MM: Nada
Comida: Lentejas (sólo lleva verduras, nada de carne ni de grasas) + Yogur
MT: Café con leche y tostada integral con aceite.
Cena: Crema de espárragos (lleva patata, así que no es apta para BB)

Enlace al post

Ardid me alegro por tu examen!!!!! te esfuerzas un montón y por eso sacas tan buenas notas!!! cómo se nota que te gusta eh??? a mi me gustaría ponerme a estudiar otra carrera, pero la verdad es que ahora más que falta de tiempo, tengo falta de dinero...asi que nada, de momento sólo estudio idiomas que aunque se que no es lo mio, lo intento...jejejeje.
Gracias a todas por los ánimos con el exámen! los voy a necesitar!

Enlace al post

hola xiketes, ardid ya te he leido en el otro lado, no se yo si le ha quedado muy claro el tema no????? y el examen haber como te va...

rosa wapa si sigues igual tu a urgencias, no te han dado nada?????

DESAYUNO:
pera
rebanada de pan integral tostado con margarina
cafe solo
zumo de naranja

MM1:
iogurt+almendras saladas+orejon+ ciruela seca

COMIDA:
ensalada y un poco de arroz

MT:
alguna almendrita :D

CENA:
revuelto de verduras con un poco de seitan que me queda y quizas le pongo 4 garbanzos

Enlace al post

Claro claro lo de que no quiero que me localice cuando un día no venga al trabajo, eso puedo asegurarte que le ha quedado claro. No voy a poneros aquí el mail que le escribí, pero estaba clarísimo. Y más después de ver la cara que me tiene todo el día hoy, de frío y ofendido. Creo que un día podría caerse al suelo la oficina y no me llamaría para contármelo...

Enlace al post

Hola niñas ¿que tal vamos? espero que se solucionen vuestros porblemillas animos para todas, yo estoy ataca las cuatro hormonas que me quedan han decidido juntarse (no nos moveran) y estoy que vivo sin vivir en mi.

DESAYUNO

lechita con valor
mandarina, zumo
tostada con pavo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...