Jump to content

Menús del lunes 22

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MM
2 colines
manzana
quesito

COMIDA
hoy que estoy en casa quiero hacer la piza con harina de garbanzos
tomate

M
fruta y yogurt ¿puedo cambiar el yogurt por lechita con valor? es que ya hace frio

CENA
ensalada
magret de pato que sobro hayer

Hayer me comi yo solita sin ayuda de nadie un pastilla de turron blando (de las pequeñas he ) que me dio mi hijo el otro dia mas majo el, pero chicas ya no soy lo que hera me note toda la tarde hinchada y no merende cosa rarisima en mi eso si cene fruta con yogurt y para dormir me la termine porque una ver puesta a por todas que no se diga que dejo las cosas a medias ale.
Lo dicho a ver si van reslviendo vuestras cosillas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Rosa, mi hermana también tenia infecciones de orina en el embarazo, recuerdo que en las clases decian que eran muy comunes, yo tuve de todolo que se puede tener menos eso, menos mal que me libre de algo!!! a mi hermana le dejaban tomar nolotil para el dolor, pero si te vuelves a encontrar mal a urgencias y que te digan. Un besito y que mejores.

pongo el menu rapido que menudo dia de locura

Dy: magadalen integral apta (las he comprado y estan que te mueresssssssssssssssssssssss) + kiwi+ cafe y leche des
MM: cafe y leche des+ orejon
Comida: sopa de verduras julianas+ filete plancha de ternera+manzana
MT: yogurt 0%
cena: probablemente crema de verduras+pavo plancha (nuse) no lo tengo muy claro sino ensaladica completa

ciaoooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...