Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días

Acabo de ver el video de la sexta de Azores, y me hace una ilusión verla en "la tele" :-D:grin:

Bueno vamos a desayunar un trocito de bizcocho de Lila

DSCN1954.JPG

Café, zumo... lo que queráis :-D

DSC01120.JPG

Para l@s del saladito una quiche de FLORELILA

DSCN4023.JPG

A ver si este temporal acaba de irse yaaaaaaaa :porfavor::porfavor::porfavor::dientes:

Feliz lunesssss :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• Missis

2

• Véronique

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días a tod@s:
Aprovecho un momento libre para tomarme un café con vosotras, la verdad es que no creo que hoy me dé tiempo a ver nada en el foro así que cuanto tenga un rato intentare ver ese video.
Hoy el desayuno veo que es muy completo así que un poco de todo.:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s :smile:

Estas son las persona que deberian estar mas en lo medio de comunicacion, mujeres trabajadoras, madres de familia y que encima aun sacan tiempo para esta cosas y no las petardas que suelen salir:wink:
voy con prisa, aparte de ir a la oficina tengo traumatolo.
asi que un cafetico:porfavor:
pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!

Seguimos con el tiempo revuelto, en fins... que se le va hacer es lo que toca:nodigona::nodigona:

Hoy me da tiempo a desayunar con vosotras, aunque haya decidido retomar mis "labores".:-D:-D

Yo también he visto el video, está muy guapa y da gusto tener celebrities en el foro.8)8)

Ánimo, que aunque sea lunes, puede ser un gran día.:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a tod@s:
Aprovecho un momento libre para tomarme un café con vosotras, la verdad es que no creo que hoy me dé tiempo a ver nada en el foro así que cuanto tenga un rato intentare ver ese video.
Hoy el desayuno veo que es muy completo así que un poco de todo.:beso::beso::beso::beso::beso:

Bueno... al menos te ha dado tiempo a pasarte por aquí!!! la primeraaaa :meapunto:

Te pongo de todo y el vídeo lo encuentas en la página web de la sexta :grin:
Enlace al post

buenos dias mi niña:smile:
buenos dias a tod@s :smile:

Estas son las persona que deberian estar mas en lo medio de comunicacion, mujeres trabajadoras, madres de familia y que encima aun sacan tiempo para esta cosas y no las petardas que suelen salir:wink:
voy con prisa, aparte de ir a la oficina tengo traumatolo.
asi que un cafetico:porfavor:
pasar un buen dia :beso::beso:

Cafetico y a ver qué te dice el médico... :porfavor:

Tienes razón en lo que dices, todaaaaaaaa!!! ;)

¿qué tal le quedaron las carrilleras?? :duda:
Enlace al post

Buenos días!!!

Seguimos con el tiempo revuelto, en fins... que se le va hacer es lo que toca:nodigona::nodigona:

Hoy me da tiempo a desayunar con vosotras, aunque haya decidido retomar mis "labores".:-D:-D

Yo también he visto el video, está muy guapa y da gusto tener celebrities en el foro.8)8)

Ánimo, que aunque sea lunes, puede ser un gran día.:beso::beso:

efectivamente que puede ser un gran día... :) pero lo que está claro es que el tiempo es muy malo... :(

Ya te has recuperado?? :beso:
Enlace al post

Buenos días, después de un fin de semana lluvioso creo que hoy va a seguir la misma tónica , a estas horas y esperando lo que diga el indio de covaro en oviedo 9º.

A Ana la vi en directo y me pareció la entrevista estupenda creo que hoy la entrevistan en una emisora, si es que s nos está haciendo de un famoso........ bien por ella, se lo merece.

Hoy ponme sólo un cafetito que toi un poco inapetente.

Gracias.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Cafetico y a ver qué te dice el médico... :porfavor:

Tienes razón en lo que dices, todaaaaaaaa!!! ;)

¿qué tal le quedaron las carrilleras?? :duda:

buenas, pero yo no pude comer, mi estomago ayer le dio por darme guerra y cuando estoy asi lo mejor es no comer:herida:
solo las probe.
:beso::beso:
Enlace al post

¡¡Buenos días familia!!
Tengo que ver ese vídeo. Lo que dice Encarna es cierto. El ejemplo de mujeres en programas de televisión deja mucho que desear, la verdad.
Tras el supuesto congreso thermomix y a punto de empezar a ver papás, necesito un completito. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...