Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos dias8)8)
Ya, ya, ya se que no son horas..... pero temprano no pude y hoy lunes en el curro ando mas pillada:nodigona::nodigona:
¿sabeis quien me ha visitado en la tienda????? SUPERABUELAAAAAAA que hora mas entretenida pase y como me gusto:)
A estas horas...salado y zumito
Feliz lunes:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• Missis

2

• Véronique

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias :grin:
Parece que hace frio pero entra el sol....eso ayuda a sentirse animada. Hoy día tranquilo.....aunque muchas cosas quiero hacer ( :nodigona:direis....!que raro!):lol:

Pero al menos no voy atropellada....y a lo que llegue.
Quiero hacer alguna limpieza....de esas de las alturas......las que me conoceis.....sabreis que digo.....porque necesito escalera :lol:

Me tomo un trozo de "mi" bizcocho.....coca de llanda de carabasa:dientes: sin desmerecer lo que has puesto, pero la mia no es virtual......

Espero que paseis un gran día, por la tarde quiero salir a comprar alguna cosita.....:beso:

Ya sabes que no te he saltado queriendo.... al ppio. el foro me deja todos los mensajes en una página... pero luego lo pone ya en varias y ha debido de ser eso...

Quiero ver "tu bizcocho" y mañana desayunarlo virtualmente :D
Enlace al post

Buenos dias8)8)
Ya, ya, ya se que no son horas..... pero temprano no pude y hoy lunes en el curro ando mas pillada:nodigona::nodigona:
¿sabeis quien me ha visitado en la tienda????? SUPERABUELAAAAAAA que hora mas entretenida pase y como me gusto:)
A estas horas...salado y zumito
Feliz lunes:guapa:

Aunque ya es la hora de comer te pongo lo tuyo.... que como ya esta en la barra enfriándose no me cuesta nada :lol::lol:

k bien!! que las foreras pasan por tu tienda... :smile:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...