Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días, un café y zumbamdo, que ya se ve lo gordita que estoy :lol::lol::lol: y lo mágica que es la tele, que saco la bandeja del horno sin guantes y sin quemarme

Yo también tengo hoy prisa, me voy a pilates y luego tengo tarea para toda la mañana

Que empecemos todas bien la semana:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

22

• Missis

2

• Véronique

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos dias a todas...

8º y fresquete, las calles están mojadas, a ver que pasa a lo largo del día...
a ver si me pongo en marcha y doy un paseito (por obligación, que ganas tengo bien poquitas)

tiene razón mi consuegra, mejor en la tele mujeres como Ana que las petardas sin oficio ni beneficio que sirven como modelo a la juventud

buen dia a todas

Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito y creo que fresco
Estoy en la cama, al final me han pasado el virus del estomago, ayer por la tarde con vómitos y hoy con fiebre, lo malo es que esta mañana tenemos que ir al neurologo con la mayor (la cita la pedimos hace 1 año). Asi que ya me he tomado algo para poder ser persona, que de momento voy zombi.

Yo tambien he visto a Azores, si hubiera sido entre semana la hubiera visto en directo porque el telediario de la sexta es el que veo todos los dias, pero el domingo a esa hora no solemos estar en casa.

Hoy solo saludo que no puedo ni ver la comida

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, después de un fin de semana lluvioso creo que hoy va a seguir la misma tónica , a estas horas y esperando lo que diga el indio de covaro en oviedo 9º.

A Ana la vi en directo y me pareció la entrevista estupenda creo que hoy la entrevistan en una emisora, si es que s nos está haciendo de un famoso........ bien por ella, se lo merece.

Hoy ponme sólo un cafetito que toi un poco inapetente.

Gracias.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Un cafetito solo es poca cosa eh??? hay que comenzar el día con un poco más de "chichi" :lol::lol:

:beso:
Enlace al post

Buenos dias :grin:
Parece que hace frio pero entra el sol....eso ayuda a sentirse animada. Hoy día tranquilo.....aunque muchas cosas quiero hacer ( :nodigona:direis....!que raro!):lol:

Pero al menos no voy atropellada....y a lo que llegue.
Quiero hacer alguna limpieza....de esas de las alturas......las que me conoceis.....sabreis que digo.....porque necesito escalera :lol:

Me tomo un trozo de "mi" bizcocho.....coca de llanda de carabasa:dientes: sin desmerecer lo que has puesto, pero la mia no es virtual......

Espero que paseis un gran día, por la tarde quiero salir a comprar alguna cosita.....:beso:

Enlace al post

buenas' date= pero yo no pude comer, mi estomago ayer le dio por darme guerra y cuando estoy asi lo mejor es no comer:herida:
solo las probe.
:beso::beso:

Serán nervios por algo????? :duda:

menuda rachita que llevas, a ver si pasamos página y todo se te equilibra :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

¡¡Buenos días familia!!
Tengo que ver ese vídeo. Lo que dice Encarna es cierto. El ejemplo de mujeres en programas de televisión deja mucho que desear, la verdad.
Tras el supuesto congreso thermomix y a punto de empezar a ver papás, necesito un completito. :beso:

Completito marchando y los papas a ver si no te dan mucha guerra.... :o:beso:
Enlace al post

Buenos dias:smile: solecito y creo que fresco
Estoy en la cama, al final me han pasado el virus del estomago, ayer por la tarde con vómitos y hoy con fiebre, lo malo es que esta mañana tenemos que ir al neurologo con la mayor (la cita la pedimos hace 1 año). Asi que ya me he tomado algo para poder ser persona, que de momento voy zombi.

Yo tambien he visto a Azores, si hubiera sido entre semana la hubiera visto en directo porque el telediario de la sexta es el que veo todos los dias, pero el domingo a esa hora no solemos estar en casa.

Hoy solo saludo que no puedo ni ver la comida

Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, un café y zumbamdo, que ya se ve lo gordita que estoy :lol::lol::lol: y lo mágica que es la tele, que saco la bandeja del horno sin guantes y sin quemarme

Yo también tengo hoy prisa, me voy a pilates y luego tengo tarea para toda la mañana

Que empecemos todas bien la semana:beso::beso::beso::beso::beso:

La verdad es que lo de la bandeja del horno si que es llamativo!! :lol::lol: ni guante de silicona ni na de na :shock:

que el pilates te siente de maravilla y lleves la mañana sin estresssssssss :wink:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...