Jump to content

el nuevo programa online de weight watchers

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas,

se acerca la navidad y estoy pensando en regalarle a mi hermana (tiene tres hijos y despues del ultimo embarazo no ha adelgazado casi nada, que antes si adelgazo los kilos mas facil) el programa online de weight watchers (porque pienso que con tres hijos mas flexible, no?)....
se lo he mencionado pero aun no me ha contestado - creeis que estara enfadada conmigo????? pensaba que seria una buena idea ya que no se sintio muy a gusto consigo por los kilos... :-(
y como yo he perdido casi 11 kilos y estoy muy contenta (aunque hago la flexi +18) y ella va mal de tiempo y de dinero... - en fin, espero que no este enfadada...

al grano: que pensais del programa? es bueno? estais contento? que os ofrece?

muchas gracias y un besitooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicas,

se acerca la navidad y estoy pensando en regalarle a mi hermana (tiene tres hijos y despues del ultimo embarazo no ha adelgazado casi nada, que antes si adelgazo los kilos mas facil) el programa online de weight watchers (porque pienso que con tres hijos mas flexible, no?)....
se lo he mencionado pero aun no me ha contestado - creeis que estara enfadada conmigo????? pensaba que seria una buena idea ya que no se sintio muy a gusto consigo por los kilos... :-(
y como yo he perdido casi 11 kilos y estoy muy contenta (aunque hago la flexi +18) y ella va mal de tiempo y de dinero... - en fin, espero que no este enfadada...

al grano: que pensais del programa? es bueno? estais contento? que os ofrece?

muchas gracias y un besitooooooooooo

Hola Nanina,

lo primero felicitarte por esos KILAZOS perdidos!!!!Te hago la ola!!!!

Yo no tengo el programa on line español, pero utillizo el asistente, y está muy bien. (El asistente es lo mismo pero sin la información inicial, es decir, las que vamos a las reuniones, recibimos unos folletitos y las del on line, ésto lo tienen incluído en el programa)

Tu idea es genial porque tú le haces un regalo pero con ello estás invirtiendo en su salud. Si está de acuerdo, no lo dudes, le coges los tres meses, que sale más baratito y te lo va a agradecer toda la vida. Ya lo he explicado en el otro post, pero como seguro que ya está muy atrás, te lo aclaro otra vez :
- es ideal para personas que no pueden asistir a reuniones (o no quieren)
- es muy sencillo de manejar (puedes ver una foto en un post algo así como: "novedades ayer en la reunión")
- es mucho más amplio y moderno que el CD de FP
- tiene una amplia base de datos con la guía de la compra, con la guía de restaurantes (que se actualiza)
- tiene tu diario
- tiene tu curva de peso
- tiene la calculadora
- tiene para guardar favoritos y tenerlos siempre a mano
- para preparar recetas y guardarlas
es decir, es superpráctico. Eso sí, el trabajo lo hacemos nosotras, la planificación, la distribución de las comidas........si tu hermana no tiene voluntad o no está en el momento más adecuado para dedicarle unos minutos al día, es dinero perdido. Sólo necesita al día un par de minutos, si ella prefiere una libreta, olvídate, si necesita un poquito de motivación y encima es su regalo de Navidad, has acertado por completo. WW bien hecho, significa salud y tú le vas a regalar salud!!! Yo quiero una hermana como tú!!!!!!

Si tienes más preguntas, no lo dudes!!!

(Palomaaaaaaaaa!!!!! No te olvides de mi propuesta, esperamos tu respuesta!!!!)
Enlace al post

Pues yo siento ser la nota discordante, pero a mi me regalan algo así y me pillo un mosqueo del 15. Como regalo de navidad es un poco raro. Lo que dice Miko está bien pero......eso es mejor que lo decida uno mismo o incluso te ofrezcas a regalarle un bono al principio si la convence, pero así, como sorpresa o regalo de navidad.....a mi ,ya te digo, me parecería que me estas llamando gorrrda en toda mi cara.
Para empezar cualquier dieta o régimen de comidas yo necesito estar concienciada de verdad de hacerlo bien, no que alguien con toda su buena voluntad me empuje a hacerlo.
Un saludo

Enlace al post

hola chicas!!

una preguntilla! yo mañana empiezo a trabajar y ya no podre ir a las reuniones... y esto del programa on-line que es?? cuanto cuesta??? me parece interesante!! como lo consigo??

NANINA: pues eso de que se enfade... pues depende de la situacion... a mi me rebienta que me llamen gorda, que haga dieta, a ver si hago por adelgazar, y cosas mas gordas me han dicho... y si tienes complejo la verdad que lo que menos necesito es que me digan GORDA! (supongo que esto nos pasa a todas). Pero todo depende de como ha venido la conversacion! Si yo estoy haciendo dieta y no me funciona y alguien me aconseja ésta, pues yo encantada!!! o si me quejo que tengo muchos quilos y ella me da una posible solucion tambien estaria encantada!!! no se... si dudas le puedes preguntar y si se ha enfadado pues decirle que no era tu intencion ofenderla que se lo dijiste porque ella no estaba comoda con su peso actual y yo creo que se le pasara seguro el enfado.

Besotes

Enlace al post

Hola a todas,

me gustaría aclarar, como he puesto en negritas, "si está de acuerdo". Y que quede claro: el trabajo lo seguimos haciendo nosotras, TODO.
Es una ayuda y una motivación, pero : "si tu hermana no tiene voluntad o no está en el momento más adecuado para dedicarle unos minutos al día, es dinero perdido"

Hola cambaroca,
vete al post mencionado anteriormente y tb. a la página oficial de WW. Te puedes hacer una idea de si es "algo para tí" o una pérdida de dinero.

Enlace al post

Pues a mi me parece un buen regalo, pero claro, tienes que estar segura de que realmente le apetece hacerlo, así que habladlo de nuevo a ver si lo tiene claro, que para eso sois hermanas y me imagino que habrá confianza, no? además tu sabes bien cómo funciona, así que puedes aclarale cualquier duda y ofrecerte a ayudarla en los comienzos.

Enlace al post

Hola!!

Yo también pienso que es un buen regalo... eso por un lado. Pero por el otro, hacer dieta es algo para lo que tienes que encontrar tu momento... un día te levantas y dices "hoy es el día". Quizás ella no ha tenido aún ese momento... y si no está en ese momento, y no sólo eso, sino que además no está en un momento como para planteárselo... puede haberle sentado muy mal... a mí me habría sentado mal. Sólo lo habría aceptado de buena gana si llevara un tiempo planteándome hacer algo, podría valer como el empujoncito que necesito. Pero cuando por lo que sea no te lo planteas... puede caer muy mal. De todos modos, no te cortes y habla con ella! Explícale tus motivos y que ella te cuente qué piense, no?

Y añado que a mí una vez, por reyes, me regalaron (ideas de mi padre) una cosa de ésas que te enganchas los parches al cuerpo y "hace ejercicio" sólo... y me sentó tan jodidamente mal que ni se lo conté a nadie ni lo llegué a utilizar nunca. Me sentó fatal,

Enlace al post

hola chicas,

muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya me ha contestado mi hermana - pero solo respecto a un pedido que hago a su casa - pero seguro que no esta enfadada porque ya cuenta como yo los dias hasta navidad para estar juntitas otra vez!!!!!! ;-)

mi tata si que esta mal con su cuerpo y estuvimos hablando y le hable de los ww y a ella le intereso - entonces como ya habia vuelto a mi casa, le escribi por mail en que consiste ww, recetas, mis menus diarios, sus puntos,... - pero ella tenia jaleo con su ex-marido y no podia pensar en puntos. ahora que la situacion se ha calmado, queria ofrecerle este regalo como empujoncito - per bueno, aun no me ha dado su opinion.
yo nunca llamaria gorda a mi tata, mucho menos porque yo tambien era rellenita siempre, mientras ella "simplemente" no baja los kilos del tercer embarazo - pero sé que le molestan y quiere volver a su linea de antes (guarda ropa y dice: cuando he bajado los kilos estos...)!!!!

pues si ella quiere, se lo regalare - si decis que el programa es facil, sencillo, motivador, rapido y tan informativo...

gracias chicas por vuestra opinion y ya os contare cual es el final de la historia "el regalo ww de tata a tata" ;-)

un besitoooooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...