Jump to content

Habeis visto la promocion de la vanguardia!!!!

Puntuar este tema:

crischefpro

Recommended Posts

hola,pues yo es la primera vez que lo veo,esta muy bien es tentador sobre todo el precio,en comparacion con los otros es regalado practicamente,tambien he observado que no tiene balanza le pasa como a mi turbochef,pero bueno teniendo un pesito en casa no hay problema,yo te animo a que te lo consigas y despues ya nos contaras que tal te va con el,feliz decision :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• crischefpro

8

• fenixvero

7

• marcvane

6

• Tula37

6

Top Foreros En Este Tema

hombre, yo creo q mejor no es :duda: sino que es complementaria, diferente :up: a mí me llama por hacer todas las recetillas ricas ricas que se cuelgan por ahí, pero vamos, que para cocinar, en mi opinión es preferible la olla programable :up: (bueno, para mí el robot más que la olla)

anoche ya le estuve comiendo la oreja al costi a ver q dice :lol::lol: lo malo es que a él no le gustan las cremas y purés porque dice que es para bebés :anda-ya: así que por esa parte no le puedo entrar :lol:

MARCVANEEEEEEEE te animas???? :lol::beso:

Enlace al post

hombre, yo creo q mejor no es :duda: sino que es complementaria, diferente :up: a mí me llama por hacer todas las recetillas ricas ricas que se cuelgan por ahí, pero vamos, que para cocinar, en mi opinión es preferible la olla programable :up: (bueno, para mí el robot más que la olla)

anoche ya le estuve comiendo la oreja al costi a ver q dice :lol::lol: lo malo es que a él no le gustan las cremas y purés porque dice que es para bebés :anda-ya: así que por esa parte no le puedo entrar :lol:

uY NO.....
se me ha roto la lavadora y sólo tiene un año, haber que me dicen el sat, es una aeg, vaya m, me la compro cara para que no se estropeé y mira ..., menos mal que dentro de la garantía que si no me da algo.

Y la maquina esta perfecta pero como dices tu p crisis.
:cry:
Enlace al post

Pues yo creo q me apunto al carro de los cacharros y esta de la vanguardia la llevaré a la playa en verano. Tampoco creo q sea mejor q la Olla programable, opino q son diferentes.
La Thermomix, toda la vida he dicho q la compraría si no fuera por el precio y/o por el espacio q me ocuparía en la cocina, per esta vez creo q no dejo pasar esta oportunidad! además nosotros somos suscritores de la vanguardia y no tengo ni q rellenar la cartila jajajajajajaja!!!!!

Enlace al post

pues yo me la miro con ojos golosones, como hace mucho que me gustaria una thermomix o una mycook y no me termino de decidir por el precio, y me quede sin el turbochef que tenian en el coerte ingle de promocion pues esta me la miro con buenos ojos, y como tambien tengo la superchef que es de la misma casa y esta me esta saliendo muy buena, pues mira el precio no esta nada mal. tengo hasta el domingo para decidirme.

Enlace al post

hola' date='pues yo es la primera vez que lo veo,esta muy bien es tentador sobre todo el precio,en comparacion con los otros es regalado practicamente,tambien he observado que no tiene balanza le pasa como a mi turbochef,pero bueno teniendo un pesito en casa no hay problema,yo te animo a que te lo consigas y despues ya nos contaras que tal te va con el,feliz decision :beso:[/quote']

Yo tengo la mycook, que tiene balanza y si te digo la verdad no la utilizo casi nunca, siempre peso los ingredientes en la bascula de cocina ya que asi si me paso del peso me es más fácil quitar la cantidad deseada, ya que los peso de uno en uno los ingredientes y en la jarra de la mycook esta ideada para pesar uno tras otro, quedando asi un poko mezclados y si tienes que quitar peso de un ingrediente en concreto porque te has pasado en la cantidad pues no es tan práctico de quitar.
Asi que yo no le encuentro un inconveniente lo que no tenga balanza.

Enlace al post

Pues si miráis en la web de la máquina su precio es de 990 € y en la promocion es de 299' date=' y hace muchas cosas parecidas a la Thermomix, casi es mejor que una olla programable, porque bate y amasa,tritura y cocina, supon que es para darse a conocer[/quote']

Yo no creo que sea mejor que una olla programable, yo la olla programable la uso a diario para las comidas del dia a dia y la mycook la uso mucho menos.

Enlace al post

¿Sabes como convencí a mi costillo para que me regalase la mycook?
Fuimos un dia a comprar el pan y habia unos chuchos rellenos de crema, y a él se le antojaron y le dije yo mira con esa maquina que me gusta te los podria hacer porque se puede hacer perfectamente en un momentin la crema pastelera, y se quedo alucinado!!! Y nos fuimos a por ella creo que el mismo dia o al dia siguiente.
Enlace al post

uY NO.....
se me ha roto la lavadora y sólo tiene un año, haber que me dicen el sat, es una aeg, vaya m, me la compro cara para que no se estropeé y mira ..., menos mal que dentro de la garantía que si no me da algo.

Y la maquina esta perfecta pero como dices tu p crisis.
:cry:

Pues menuda KK que se romapn estas cosas en casa es una tortura, te diria que si quieres mientras vengas a lavar tu ropa a mi casa, pero te pilla un poko lejos...
A veces no lo más caro es mejor, yo mira con el telefono inalambrico de casa el año pasado me gasté 70 euros en ese que son 2, de la marca panasonic, y me a durado un año y eso que no lo uso mucho que casi no tiene nadie el numero y no me llaman, pues ahora me compre uno de 20 euros y si dura poco pues me volvere a comprar otro de 20 euros y ya está.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...