Jump to content

Opinion dieta disociada

Puntuar este tema:

margal

Recommended Posts

Hola a todos:
Llevo tiempo dando vueltas si hacer una dieta u otra.
El caso que tengo que quitarme 10 kilos y.... no se que hacer. He pensado hacer una dieta de proteínas o disociada, pero.... no me termino de decidir por ninguna.
Alguien de vosotros a hecho dieta disociada??? QUé tal os ha ido????
Son rápidas las dietas disociadas???
Teneis alguna dieta disociada qu funcione???? No se que hacer, pero..... estoy desesperada. Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Margal,

Yo estoy encantada con la dieta disociada de los 15 grupos de alimentos, pero, primero, no es rápida, lo cual es muy bueno para tu cuerpo porque te evitas el efecto yo-yo, y segundo, no es exactamente una dieta, sino una forma muy sana de comer teniendo en cuenta una serie de normas, pero que te deja satisfecha después de cada comida sin andar pesando las cosas.

Yo te la recomiendo!

Enlace al post

Hola margal yo no quiero condicionarte a una dieta u otra, simplemente te voy a contar mi caso vale?.

Tengo 33 años y siempre he sido rellenita, he ehcho mil dietas yo creo que aproximadamente desde los 16 años y solamente he conseguido 1 vez estar en mi peso ideal (54-55 kilos, mido 1,56cm) pero alimentandome poco y mal, asi que la "alegría" no me duró mucho ya que disfruto comiendo.

Este año en enero descubrí la dieta disociada de los 15 grupos, y digo decubrí porque en un principio pensé que me iba a pasar lo mismo de siempre, una semana y lo dejo, cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que llevaba 1 mes y había bajado unos 3 kilos sin casi esfuerzo, bueno, a ver esfuerzo requiere si estas acostumbrada a comer y cenar lo que te viene en gana que es lo que me pasaba a mi.

Pesaba 78 kilos (la vez que más) y en 7 meses había bajado 12 kilos, no lo considero mucho pero desde agosto hasta hace 2 semanas lo dejé y solo he cogido 3 kilos, ahora la primera semana que he vuelto a empezar he bajado 700 gramos.

No pienso cambiarme de dieta incluso como forma de alimentación cuando consiga mi peso, que lo conseguiré, de eso no me cabe la menor duda, es una dieta equilibrada, no restringe ningun alimento y nunca debes pasar hambre.

Un beso y suerte en tu búsqueda con la dieta que mejor se adapte a ti, a tus necesidades.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Margal,

Yo estoy encantada con la dieta disociada de los 15 grupos de alimentos, pero, primero, no es rápida, lo cual es muy bueno para tu cuerpo porque te evitas el efecto yo-yo, y segundo, no es exactamente una dieta, sino una forma muy sana de comer teniendo en cuenta una serie de normas, pero que te deja satisfecha después de cada comida sin andar pesando las cosas.

Yo te la recomiendo!

El efecto yo-yo no tiene nada que ver con perder el peso rápidamente.
Enlace al post

Yo después del embarazo y la lactancia también tuve que bajar unos 10 kilos. Tras mirar aquí y allá me decanté por la disociada de los 15 grupos y me encantó. Es equilibrada si tomas la precaución de comer de todo, no tienes que pasar hambre, las digestiones son geniales... Lo malo que no puedes tomar ciertas combinaciones de alimentos que estamos acostumbradas a comer y que se echan en falta... Por eso cuando perdí 8 kilos me pasé al método Bellablanca, que también sirve para bajar o para mantenerte, donde he perdido todo lo que me faltaba por perder... es una forma de comer equilibrada y sana y es muy permisiva. Ahora que conozco ambas lo que hago es que las combino siempre que puedo, y seguiré haciéndolo porque me va muy bien.

Pero como bien te han dicho, debes encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y estilo de vida.

Enlace al post

hola chicas,
hay un tema que se titula donde esta el post de la disociada o algo parecido. llevo entrando varios dias, leyendo lo que dicen las chicas y tiene muy buena pinta. creo que voy a empezar este lunes!!
solo tengo algunas dudas, por ejemplo, se puede comer tortilla para cenar?
si os animais podemos empezar todas juntas que siempre parece que anima mas.
yo tambien necesito perder 8 kg. mi problemas son las tiroides, que no hago mas que subir y no hay manera de bajar. me machaco en el gimnasio pero ni asi pierdo un gramo.

Enlace al post

Me apunto a lo de empezar todas juntas, Caita, lo único que debería ponerme al día en el fundamento de la dieta, he leído que a partir de las 19:00 horas no se pueden comer algunas cosas, y salgo de trabajar a las 21:30, así que debería informarme bien antes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...