Jump to content

Menús del martes 23

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rosaaaaaaaaaaaaaa, pues te cambio mi comida por tus lentejas!!! joooooo. Es que me apetecen platos de cuchara!!! será porque estoy todo el día heladita de frio!!!! jejejejeje.

Voy a Verona y a Venecia ^_^. Y si, pienso quemar caminando toooooodo lo que coma, jejejeje. Y sino, ya lo arreglaré después, tampoco voy a amargarme..

Nuria, cómo es posible que no te guste Italia???? malas experiencias???? yo aún no se si me gustará, creo que me decepcionará porque llevo muy altas las expectativas...
Te vas a quedar con hambre???? pues come algo más por Dios!!!!!!!
De todas formas mañana aún me pasaré por aquí, porque me voy por la tarde... ^_^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que Italia y Francia no me llaman la atencion, se que ire o espero ir algun dia pero antes me gustaria ir a otros sitios :) entre ellos a Rusia pero creo que no llegare jajaj ajajaja

aixxxx rosa tengo que encontrar una buena tienda vegana para comprar esas cosas porque yo no tengo tiempo de hacer nada :(

Enlace al post

es que Italia y Francia no me llaman la atencion

Jo, pues creo que como no nos veamos en unos días en Málaga, no nos vamos a tropezar por el mundo viajando :lol:, porque Francia e Italia son un destino muy repetido por nosotros. Hemos ido ya unas cuantas veces, sobre todo al norte de Italia (Ana, Verona te va a gustar mucho :grin:) y al este de Francia, a hacernos la ruta del vino alsaciano :fiesta:
Enlace al post

A mi Francia tampoco me emociona mucho...pero Italia muchísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te digo que llevo estudiando unos años italiano...es que me gusta todo de Italia!!!! jejjeje.
De todas formas a mi también me atraen destinos más raros, además me gusta más perderme en pueblos y ciudades pequeños que las grandes ciudades turísticas...por eso prefiero ir a Italia en invierno...lo de ir en agosto ni me lo planteo!!!! jejejeje.

Enlace al post

Buenas chicas,
Desde el cambio de foro os he estado leyendo en el anonimato, pero por fin he actualizado la clave!! Así que aquí estoy de nuevo. Os dejo mi menú de hoy.

Desayuno: LEche, tostada con pavo y naranja.
MM1: Galleta apta+ manzana+infusion
MM2:Yogur desnatado.
Almuerzo: champis con pavo+ ensalada (lechuga tomate pepino)+ trocito pan integral+infusion
Merianda: Guayabo+ 4 almendras.
Cena: Champis con pavo que me han sobrado.+infusion

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...