Jump to content

Barritas hiperproteicas sustitutivas ¿aptas?

Puntuar este tema:

Sahrah

Recommended Posts

hola chicas, éste es mi tercer intento con Monty ¡a la tercera va la vencida! Las otras dos veces lo he llevado miuy bien cuando he tenido tiempo de comprar y cocinar en condiciones pero en cuanto empiezo a trabajar de tarde-noche (2 ó 3 días a la semana) se me descontrola el hambre y lo voy dejando. Como no quiero que me pase esta vez, he decidido sustituir la cena por barritas aptas para no pasar hambre ni hincharme a comer a las 23h cuando llego a casa.

No he mirado aún los ingredientes de las barritas hiperproteicas tipor silken diet, kot o bimanán , ¿alguna sabe cuáles son aptas?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Me podéis indicar en que post ponéis lo de las barritas.
QUE a partir la semana que viene también voy a trabajar de noche 2 veces a la semana y no me gustaría tener un descontrol en el momento que ya se empiezan ver los resultados.:smile:

Lo que me planteado es merendar tarde ( barrita) 18-19, cenar ligero antes de ir a trabajar 22 y aguantar hasta 8 que termina mi turno.
Pero tengo que añadir que este día el desayuno y la comida normalmente.
Pero añado la merienda ( que el resto de días no hago). para aguantar mejor.
Asi que voy desayunar normalmente cuando llegue a casa y a dormir.
QUE pensáis?¿ estará bien?¿:confused::confused::confused:
Mi horario es de 10-a 16 en un trabajo y de 24 a 8 en el otro el viernes y el sábado solamente de noche.

Enlace al post

pysiek, ahora te busco el post donde me contestaron. Justamente lo que me dijeron fue que NO tomase barritas que son carísimas y no arreglan nada. Me dieron un montón de alternativas buenísimas y me han funcionado muy bien. Te lo busco y te pongo el enlace.

Enlace al post

Pysiek mírate este post: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?244028-Menus-15-21noviembre/page4 Cerberos y Marsen me ayudaron muchísimo y hay un montón de alternativas a las barritas para las que tenemos horarios raros.

Por cierto, te has dado cuenta que nuestros pesos y objetivos son prácticamente iguales? jajaja, a ver si entre las dos nos damos ánimos, seguro que lo conseguiremos!

Enlace al post

Sahrah ya me he fijado.:up: A ver si nos mantenemos firmes y en unos meses vamos luciendo el tipazo.:wink:

Muchas gracias por el link y los consejos.
Finalmente me he decidido por los ciruelas secas que me encantas y ademas llenan mucho.

Hoy es mi primera noche. Espero que todo me vaya bien.

:porfavor:

Enlace al post

Pues, la primera noche bien con algo de jaleo pero bien.
AL final no tenia hambre así que solamente bebía agua y cuando llegue a casa a las 9.30 desayune.
Y la secunda si sentí la llamada:lol: así que me comí unas 5-6 ciruelas.
Y la verdad muy bien.

Pues si, lo que yo he notado , que llevo como una semana o dos sin perder nada y posteriormente de un día para otro la bascula baja de repente unos 600-700 g.
En volumen no he bajado mucho, bueno algo en la barriga pero nada muy notable.

Y llevo una semana sin tomar café ( incluso descafeinado) y si he notado la diferencia. Ademas descubrí América - se puede vivir sin café:lol::lol::up:

ANIMOS:plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...