Jump to content

Nuestras Neveras

Puntuar este tema:

Pachi

Recommended Posts

La mia, mejor no la enseño, espero al fin de......, es que ahora estoy en proceso de "tirar de congelador" y está la pobre que si das un grito te sale eco, vamos no apta para tercermundistas, pero para el fin de que estará en condiciones te la enseño.

Pachi, como estás?? echamos de menos tus excursiones y el comentario de restaurantes varios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pachi

12

• gema22

11

• kiraymaggie

7

• Maryam_

5

Top Foreros En Este Tema

Ainsssssss que gusto, por dios, que pensaba que yo era la unica rara del mundo¡¡¡ mi suegra tiene una nevera que vamos¡¡¡ es que ordena los yogures por colores, sabores y fecha de caducidad.....una cajita, para cada cosa, que si pal embutido, que si pal queso....y yo tengo una nevera.....como mi bolso.......hecha un lio¡¡¡ lo siento, soy muy limpia para mi casa pero muy desordenada para mis cajones, y nevera....lo reconozco.... No se ordenar, me dura, un suspiro¡¡¡¡ eso si...mis suelos y mis marmoles como los chorros del oro¡¡¡ :lol:
Osea que no mando foto, porque estoy en plena operación descongelo o no cierro el congelador, que parece la antartida¡¡¡.

Enlace al post

La mia, mejor no la enseño, espero al fin de......, es que ahora estoy en proceso de "tirar de congelador" y está la pobre que si das un grito te sale eco, vamos no apta para tercermundistas, pero para el fin de que estará en condiciones te la enseño.

Pachi, como estás?? echamos de menos tus excursiones y el comentario de restaurantes varios.

Pues he estado ausente del foro y del blog el ultimo mes, por un problema familiar que gracias a Dios se va solucionando poco a poco.Asi que ahora vuelvo a tener algo mas de tiempo y ganas.Me vereis mas por aqui!!! :)

Y animaos a poner las neveras!!! Que aunque os pillen mas o menos llenas o vacias o limpias, esa es la gracia.L amia me ha pillado desordenada pero bastante llena, eso si.
Enlace al post

Pues la mia, esta recien limpita, que la limpie a fondo el domingo, y como no he ido a hacer compra, esta despoblada jajajajaja.

Me apunto lo de las patatitas, que tienen que ser una delicia¡¡¡¡ Por cierto la salsa de eneldo???? me pasas la receta?? :porfavor:

Enlace al post

Pues aqui va una mas pachi que no te quiero dejar solo, que la idea me encanto, pero a ver si os animais!!
imagenzz.jpg

Pues mi nevera esta un poco vacia, pero bueno, ya este finde toca compra, pero a mi no me importa mostrarla asi, o esque todo el mundo tiene la nevera llena siempre??? Eso si pachi yo me ahorro el descongelarla que para eso me la compre no frost.
En la parte de arriba tengo un carton de huevos sin empezar, y un plato con la carne preparada para hacer fajitas que es lo que tengo de cena, en el cajon que cuelga tengo los embutidos, pero ahora solo hay un sobre de queso y otro de jamon cocido.
En medio hay un paque te de margarina, otro de queso de untar y pate, un mini plato de macarrones que me han sobrado de la comida y unas coca colas.
Abajo del todo estan los yogures, queso fresco y eso que esta tapado con papel de plata es una lata de aceitunas empezada.
En un cajon hay un sobre con zanahoria rallada (para las ensaladas) y en el otro cajon hay limones y mandarinas.
El cajon de abajo del todo es para la carne y pescado, vale, ahora recuerdo ke el plato de arriba estaria mejor abjo, en fin...
En la puerta las salsas (picante, mostaza, ketchup, mayonesa, nata), vino blanco, leche, un tarro de tomate empezado, unos huevos...

Y esta es mi nevera, solo hace falta llenarla un poco mas jeje

Enlace al post

:meapunto: gema, me encanta que hayas enseñado tu nevera, la idea de enseñarlas me ha gustado mucho, ahí

va la mia, además os diré que la compré en un sitio que vendian electrodomésticos con golpes, y por un

minigolpe que tiene por abajo, descontaron 200 euros de su precio normal

10p7bxz.jpg

je, je...además os regalo una foto del cajón de los cubiertos

312b7zs.jpg
Enlace al post

Pues la mia, esta recien limpita, que la limpie a fondo el domingo, y como no he ido a hacer compra, esta despoblada jajajajaja.

Me apunto lo de las patatitas, que tienen que ser una delicia¡¡¡¡ Por cierto la salsa de eneldo???? me pasas la receta?? :porfavor:

La receta? Zona de refrigerados del Alcampo, donde suelen tener los ahumados y las anchoas...Es comprada!! :)
Enlace al post

ese cajon de los cubiertos da miedo...ejjeje
en serio eres capaz de encontrar lo ke estas buscando???

Lo de los electrodomesticos con defectos esteticos y mas baratos esta muy bien, yo lo puse todo nuevo porke estrenaba casa, pero para cuando se me estropee algo ahi esta la gema a por los electrodomesticos con golpecitos, anda ke no!!
ke a mi me soplaron 1000 euros por la neverita, yo pense bueno igual se llena sola, pero no!!

Enlace al post

:meapunto: gema, me encanta que hayas enseñado tu nevera, la idea de enseñarlas me ha gustado mucho, ahí

va la mia, además os diré que la compré en un sitio que vendian electrodomésticos con golpes, y por un

minigolpe que tiene por abajo, descontaron 200 euros de su precio normal

10p7bxz.jpg

je, je...además os regalo una foto del cajón de los cubiertos

312b7zs.jpg

Vaya!!! Yo no veo tus fotos...El servidor en el que estan me lo tienen "capado" en el curre...:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...