Jump to content

Nuestras Neveras

Puntuar este tema:

Pachi

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pachi

12

• gema22

11

• kiraymaggie

7

• Maryam_

5

Top Foreros En Este Tema

Pues yo la veo mas bien llenita... y ordenadita

Pachi a mi no me importa ke uses mi foto de la nevera, te doy permiso

Oye pues no estaria nada mal, colgar una foto del cajon mas desordenado ke tengamos en la cocina jejeje, aunke tengo ke reconocer ke aunke el cajon de los cubiertos este ordenado, el de utensilios de cocina (lengua, barillas, brochas y todas estas cosas) ese si ke esta patas arriba

Pues te puedo asegurar, que no esta nada llenita¡¡¡ Lo que pasa que lo que hay esta desperdigado, pero nada cerca de la realidad¡¡¡
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que way cuando vi el post esta tarde en tu blog me moría de la risa y pensé: ahora mismo le hago las fotos y se las mando pero viendo que tb lo pusiste aquí .....las pongo aquí.....
Esta es mi nevera y uno de mis cajones ...(que los otros me da verguenza enseñarlos ...) Luis dice que un día va a cojer una bolsa de basura y me va a ordenar la cocina jajajaaj (me divorcio si me hace eso....)...pero siempre me quejo de la falta de sitio y es verdad ya me direis en una casa de 55 metros ande meto todos los trastos.....
PD: Que sepais que me he cargado la puerta de un cajón del congelador jajaajja Pachi tiene la culpa jajajaj (Lo tengo petaico me trajo mi cuñada del pueblo de tooooooooooo, hamburguesas, chorizos, carrilleras...)
Tb tengo mil cosas preparadas y congeladas para el sábado celebrar la fiesta de mi cumple con los amigos (a medias con mi amiga Mariana, por fin... (huys si me lee...) saladitos, empanadillas....)...(que somos 26 si no falla nadíe...)...

Un cajón......

P241110_19.480003.JPG

Mi nevera....

P241110_19.410001.JPG

La puertaaa...

P241110_19.400004.JPG

El congelador...

P241110_19.390001.JPG

P241110_19.380002.JPG

En detalle....

Huevos que no me caben en la huvera (¿se dice así? jajajaa)
Postres se notan las ofertas del 2x1 etc...¿verdad?

P241110_19.410002.JPG

Un bote de bicarbonato que dicen absorbe los malos olores...
Tomate casero en conserva...
Lo del plato son pimientos verdes fritos pa el bocata de lomo de esta noche....y el lomo....

P241110_19.410003.JPG

P241110_19.410004.JPG

Caldo concentrado de cocido que descongelé para mañana hacer sopa....
Y unos rovellones que me han regalado unos vecinos.....

P241110_19.410005.JPG

Los cajones de la fruta....

P241110_19.420001.JPG

............................................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...