Jump to content

Nuestras Neveras

Puntuar este tema:

Pachi

Recommended Posts

Bueno, me animo y os enseño la mía (como os dije es pequeña, es la que me traje del estudio. No creais que esta siempre tan llena! Compré ayer :lol:). Las fotos no son de lo mas allá (el día esta muy nublado y esta noche ha nevado :-D)

9jn6ux.jpgLa puerta:

Mantequilla (para una buena temporada...), aceites esenciales (tea tree, lavanda y raventsara), salsa de pimientos y concentrado de tomate.
Pepinillos en vinagre, smen, tabasco, mahonesa, salsa inglesa, salsa soja y mostaza a la ancienne.
6elo5i.jpg

Salsa de ostras, de pescado, para rollitos, de tomate y leche de oveja que descongelé.
14dqd1g.jpgEl interior:

Crema de vainilla, nata liquida, crema de chocolate, queso de oveja, queso fresco, crème fraîche detrás, más mantequilla y un limón que empecé anoche.
Emmental rallado, queso de oveja, roquefort, mozzarella (somos muy queseros...), más nata y limones.
2rrummt.jpg

Lechugas iceberg, una col, una botella de zumo de piña, otra col china, más queso y detrás unos calabacines.
Zumos de piña y naranja (bebemos muchísimo, pero estos me duran por lo menos 2 semanas), apio, puerro y calabacín.
mtm3i8.jpg

El cajón de la verdura
:

Pimientos, tomates, nabos, calabacín, lechugas, zanahorias y pepinos.
20r4w7d.jpgEl congelador de la nevera:

Helados y pan.
219bdc6.jpgLos cofres (los tengo en el sótano):

2u60huu.jpg

Aquí el de la carne (compro en grandes cantidades porque mi carnicería me queda muy lejos, asi que hago la reserva para meses): carne picada, pollo, ternera, salchichas y cordero.

2s7cgah.jpg

Aquí el del pescado, verduras y platos congelados (caseros). Aprovecho todas las ofertas del super 884674.gif15wxao8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pachi

12

• gema22

11

• kiraymaggie

7

• Maryam_

5

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...