Jump to content

Nuestras Neveras

Puntuar este tema:

Pachi

Recommended Posts

Bueno pues aqui os pongo la mia¡¡¡¡

Aunque pueda parecer que tiene mucha cosa, no tiene na, jajajajaj

35iokzr.jpg

En la balda de arriba hay una botella de agua (nomalmente hay 3 o cuatro, en casa no puede beber agua del grifo) y las mantequillas y mermeladas
En la otra tengo unos tupper, con manzanas asadas y unos trozos del turron de coco que hice, y queso de untar
En la otra normalmente va el embutido que ahora no hay, estan unas alitas descongelando para la cena de esta noche, y un par de paquetes de salchichas para macarrones de urgencia.
en la otra balda, normalmente van las latas de cocacola que ahora no hay,
y en el cajon de la fruta, en uno lechuga y unos tomates y en el otro unos melocotones y unas chirimoyas
y en lo ultimo es la parte superfria que es para guardar la carne y eso, pero que ahora solo tiene un molde de bombones enfriando, una botella de casera y una de te.
En la puerta, pues los huevos, restos de un limon que utilize ayer y que no guarde en su cacharro :duda:Las salsas varias, y los vinos y esas cosas¡¡¡

Cuando haga la compra y este como dios manda os vuelvo a poner otra foto, jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Pachi

12

• gema22

11

• kiraymaggie

7

• Maryam_

5

Top Foreros En Este Tema

35iokzr.jpg

En la balda de arriba hay una botella de agua (nomalmente hay 3 o cuatro, en casa no puede beber agua del grifo) y las mantequillas y mermeladas
En la otra tengo unos tupper, con manzanas asadas y unos trozos del turron de coco que hice, y queso de untar
En la otra normalmente va el embutido que ahora no hay, estan unas alitas descongelando para la cena de esta noche, y un par de paquetes de salchichas para macarrones de urgencia.
y en el cajon de la fruta, en uno lechuga y unos tomates y en el otro unos melocotones y unas chirimoyas
y en lo ultimo es la parte superfria que es para guardar la carne y eso, pero que ahora solo tiene un molde de bombones enfriando, una botella de casera y una de te.
En la puerta, pues los huevos, restos de un limon que utilize ayer y que no guarde en su cacharro :duda:Las salsas varias, y los vinos y esas cosas¡¡¡

Cuando haga la compra y este como dios manda os vuelvo a poner otra foto, jejejeje

Anda tenemos el mismo frigó pero el mio no esta tan emparejadito:grrr:
y no me cabe na:lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo reivindico estos cajones.....todos tenemos un cajón así en casa..ya sea el de los utensilios' date=' el de los papeles, jajaja lo que pasa es los tenemos bien guardaditos¡¡¡ un diez por la forera que ha puesto la foto :):plas:[/quote']

Ahi te doy toda la razon, yo tengo uno, en el que cubiertos no tengo, porque me cortaria, soy asi de torpe, pero tengo todos los cucharones, espatulas y demás cosas y es un caos¡¡¡¡

Enlace al post

Ya tenemos una buena coleccion, entre neveras y cajones!!!

Se me olvido preguntaros si os importa que ponga las fotos tambien en el blog, que alli tambien he abierto un post igual y queria poner las fotos que me enviaran...

A mi no me importa, con lo limpita que esta¡¡¡¡ :dientes:
Enlace al post

35iokzr.jpg

Pues yo la veo mas bien llenita... y ordenadita

Pachi a mi no me importa ke uses mi foto de la nevera, te doy permiso

Oye pues no estaria nada mal, colgar una foto del cajon mas desordenado ke tengamos en la cocina jejeje, aunke tengo ke reconocer ke aunke el cajon de los cubiertos este ordenado, el de utensilios de cocina (lengua, barillas, brochas y todas estas cosas) ese si ke esta patas arriba
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...