Jump to content

Pido ayuda

Puntuar este tema:

fatima11

Recommended Posts

Hola a todos soy nueva y no se si estoy escribiendo el mensaje en su sitio adecuado, pero necesito vuestra ayuda. :nodigona:
Tengo un Mesón y estoy pensando en hacer un fin de semana al mes una degustación de ???????? ese es mi problema que no se me ocurre que es lo que puedo ofrecer, nuestros pintxos son bastante abundantes, no quiero nada que se coma de un bocado, quiero algo especial, innovador, no sé, no tengo ni idea, estais dispuestos a darme vuestras opiniones?
Gracias a todos. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me ocurre que dediques ese día, cada mes, a una provincia española, haciendo la degustación de platos típicos de la zona en cuestión. Podríamos darte en el foro ideas de platos típicos, como tienes un mes cada vez para prepararlo, pues tendrías tiempo. No sé si es un rollo lo que te propongo :beso:

Enlace al post

especifica mas

en plan de comida, platos en plan menu, o en pinchos tipo tapeo

como te han dicho el dia de tal comunidad, o por productos, dia del cerdo, dia del pollo, dia del pavo, dia de los esparragos o cosas asi y hacer todos los platos y tapas con ese producto

Enlace al post

Muchas gracias por vuestra ayuda, vamos por partes.

Se me ocurre que dediques ese día, cada mes, a una provincia española, haciendo la degustación de platos típicos de la zona en cuestión.

Es una idea que había pensado.
Podríamos darte en el foro ideas de platos típicos

Eso me haría mucha falta.
La cosa va en plan de pintxos, se lo pongo con el vinito o con la cervecita pero no se cobra aunque como ya dije, yo suelo ponerlos bastante abundantes.
Sigo esperando vuestras ideas y/o recetas. Gracias. :plas:
Enlace al post

miles de convinaciones

1.-pan, tomate, jamon
2.-pan, toamte, bacon caliente
3.-Pan, lacon, queso brie
4.-pan, gambas al ajillo, alioli
5.-pan, tomate, tijeros plancha
6.-pan, tomate, esparrago blanco empanado, cebolla caramelizada
7.-Pan, lomo plancha, queso
8.-mini brochetas de pollo y manzana
9.-las clasicas bravas
10.-las clasicas alioli
11 patatas fritas al ajo con vinagre
12.-unos langostinos
13.-tortilla de`patatas
14.-tortilla paisana
15.-canapes de piquillo con ventresca
16.-canapes de revuelto de morcilla con piñones
17 cazuelitas de chistorraal vino
18.-cazuelitas de chorizo a la sidra
20.-canapes rodaja morcilla burgos con pimientos del piquillo
21.-una ensalas de garbanzos vinagreta
22.-cazuelitas pollo ajillo
23.-sandwich calientes(los partes en 4 trozos y pones un par de ellos)
24.-canapes de crema de queso azul
25.-canapes crema de queso azul y anchoas
26.-las clasicas aceitunas
27.-patatas fritas de bolsa con unas anchoas
28.-cazuelitas de callos
29.-cazuelitas de callos con garbanzos
30.-ancas de rana al ajillo
31.-ancas de rana a la romana
32.-empanada de varios rellenos
33.trozos de codorniz escabechada
34 canapes de ahumados
35.-canapes de queso brie y anchoas en caliente
36.-huevos rellenos
37.-emini empanadillas
38 varitas de merluza
39 nuggets de pollo con salsa barbacoa
40.-ensalada de arroz
41.-ensalada de pasta
42,.canapes de queso philadelphia y nueces troceadas
43.-pimientos del piquillo rellenos y fritos
44.-unas almejas a la marinera en cazuelitas
45.-en dias frio una tacita de caldo de cocido

y mas y mas

Enlace al post

Julio65, gracias pero ahí me das ideas de pintxos yo hablo de algo mas especial, que se salga un poco de lo normal e incluso que el nombre del plato sea original o llamativo, que requiera una elaboración larga no me importa, tampoco me importa que el precio sea un poco elevado, va a ser una dia al mes, una degustación, un regalo a mi clientela, mas que un reclamo lo considero un agradecimiento a todos ellos.

Enlace al post

pues como te han dicho puedes hacer cada mes un dia de una provincia o una comunidad.jejeje.

bueno cada uno te podia ir aportando lo que hacen en el suyo.jej

pues yo soy de vigo, de la provincia de pontevedra y si quieres hacer varias cosas tipicas el mismo dia te diria de sitios diferentes de la provincia de pontevedra
por ejemplo:

Aguardientes de Albariño

Almejas de Carril

Angulas del Miño

Berberechos

Cabritos de Moaña

Camarones de Sanxenxo

Carnes de ternera

Centollas

Chocos de Redondela

Cigalas de Marín

Embutidos

Grelos de O Rosal

Lamprea

Langostas de A Guarda

Lenguado

Mejillones de la Ria de Arousa

Mirabeles de O Rosal

Nécoras

Ostras de Arcade

Pulpo de las Rias

Rape

Rodaballo

Salmón de Miño

Sardinas (xoubas)

Vieiras

Zamburiñas

bueno espero haberte ayudado.

un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...