Jump to content

sprinkles de mi tia la americana

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

Y no os ha dado por mirar en algunos bares/cafeterías' date=' que tienen máquinas expendedoras? Yo a veces he comprado, lo malo es que hay que ir preparada con una bolsita en el bolso...:-)[/quote']

NO ME DIGAS!!!!!!!!!!! JOE Q CREO Q HE VISTO EN EL CENTRO COMERCIAL CUANDO VOY CON LAS NIÑAS :o::o::o::o:

si es que compramos y compramos, y luego ni nos acordamos jajajaja

ya te digo, yo de vez en cuando hago revisión de cajones y me encuentro cada cosa... :lol:

por cierto que en los charter también encontraréis :up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

21

• baldo31

7

• mjcoria

6

• andromedas-28

4

Top Foreros En Este Tema

Coñe, si esto tiene más años que la tos, están malisimas, eso si, a mi no me gustan estas chuminadas, pero quedan genial, a mi sobrinos les encantan, no saben leer, con apenas 4 años es obvio, pero conocen sus letras y les chifla.

Vahiné lo teneis en todos los sitios, es una marca superconocida.

Enlace al post

Coñe, si esto tiene más años que la tos, están malisimas, eso si, a mi no me gustan estas chuminadas, pero quedan genial, a mi sobrinos les encantan, no saben leer, con apenas 4 años es obvio, pero conocen sus letras y les chifla.

Vahiné lo teneis en todos los sitios, es una marca superconocida.

Me ha gustado que pusieras mi nick:smile:

Pues el otro día en el caprabo-eroski los cogí todos, menos los confetis de colores que son archiconocidos, me dejé una pasta....

El de las letras y los corazones a colores me gustan mucho;)

Quien se anima a poner mas:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...