Jump to content

sprinkles de mi tia la americana

Puntuar este tema:

marcvane

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marcvane

21

• baldo31

7

• mjcoria

6

• andromedas-28

4

Top Foreros En Este Tema

baldo y no necesitas a nadie que te lleve la mochila??? yo puedo si quieres' date=' no ocupo sito y soy buena.:porfavor:[/quote']
jajajaja, me la pondré para que no me pese, que llego a medio día y quiero patearme el centro antes de pasar por el hotel a dejarla, por eso llevo mochila:nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me voy mañana a pasar el fin de semana (viaje relámpago) a Londres... pero no facturo equipaje y como me ponga de compras de este tipo de cosas no me entran en la mochila jajajajajajaj

ALTO ALTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estoy sudando en este momento...no se si llego a tiempo peeeeerooooooooooo si no facturas equipaje puedes llevar una pequeña maleta de mano bastante grande para meter cantidades indecentes de sprinkles, chocolates y guarrerias varias
Mira en la web de la compañia con la que vueles y te da las medidas de la maleta :up:

Edito: que se me olvidaba...si vas a Harrows atenta.....en la puerta principal según posición entrada si miras a tu derecha en la calle verás en la esquina de enfrente un Pret a manger (establecimiento con los mejores bocadillos del mundo) pues justo al lado hay una tienda que se llama HOTEL CHOCOLAT no te digo nada más pero si eres adicta al chocolate y entras que te agarre alguien...
Enlace al post

Pues os digo otra cosita, vuestros maridos me van a matarrrrrrrrrrr. Las que vivis en Madrid seguro que ya lo sabeis pero por si acaso jejeje, en el centro comercial de la Gavia existe una tienda de chocolates ummmmmmmmmmmm, se llama chocolat factory.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...