Jump to content

AHORA LLEGO YO... MIRAD QUE ME HE COMPRADO, jajaja

Puntuar este tema:

kooka

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kooka

5

• mariail

3

• fenixvero

3

• baldo31

2

Top Foreros En Este Tema

;);)Que chuladas;);)
Y eso de hacerte tu misma los regalos... me parece a mi que me lo voy a copiar... que me hacen falta un par de cositas.

Besitos Sara.

:beso: gracias guapa, es que si no nos cuidamos nosotras... :guapa:

bien.... me gusta eso de autoregalarte... qué suerte tienes de tener un Alcampo cerca....no sé si en otros super hay.....alguien sabe? Yo quiero un Mercadona , un Alcampo cerca

jo, es que eso que en el País Vasco no tengáis es un rollo :evil::evil:

PERO COMO ERES ASÍ :bate:
uy ya verás mañana, pienso ir directa al alcampo, carrefour y donde se tercie mas, cupcake y todo

:burla::burla::burla::burla::burla::lol::lol::lol: espero que se te dé bien el día de búsqueda :beso:

Jooooo, y estube el sabado y solo tenian los cupcakes de la hello kitty, que suerte

:dientes: mira bien que no está todo junto :coqueta: las obleas están donde las cosas de las fiestas de los cumples, y las galletas kitty donde las galletas :dientes: y a lo mejor ya han traído cupcakes de bob esponja :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:porfavor:me encanta todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la dolce gusto la quieroooooooo :porfavor:' date=' pero por favor....enseñame esa mezcla para galletas de la hello kitty, como es?????? trae corta pastas?????es que yo el otro dia la tuve en la mano para comprarla con motivo del cumple de mi marido, pero cuando la estaba mirando, me miró un poco raro jajjja no me estraña, unas galletitas hello kitty, pa un hombre de 36 años¡¡¡¡¡¡¡:guapa:.... y al final me quedé con las ganas¡¡¡[/quote']

:lol::lol::lol: la dolce fue un culo veo de mi señor costi (pa que luego digan ellos que no tienen caprichos) :lol:yo ya tenía la senseo, y me encanta, pero él se empeñó, y como no sé decir q no... :lol: pues ahora las pongo a turnos :lol:

al mío si le hago las galletas se las come y a callar :bate::bate: pero lo de q nos miren raro, eso no podemos evitarlo :lol:

a ver si le hago una foto al maletín abierto :up:
Como mis niñas vean lo de la hello kitty!!!!
Me encanta todo wapa, cuando vaya al carrefour ya sé que tengo que comprar , para principios de año se supone que abriran el que estan haciendo aqui en mi ciudad y no tendré que ir al otro que está a 30 km y entonces os voy a dar envidia a todaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss

:lol::lol: a ver si te lo abren pronto :porfavor:

Me gusta todooo, esos cupcakes de hello kitty es lo más, en cuanto vaya a carrefour me lo compro todo, que envidia!

:lol: :lol: gracias guapa :beso:

yo tenía esa batidora y me duró dos meses :nodigona:hice puré y se me despego la parte azul que se une con la blanca donde están las cuchillas (no se si me explico) y ya no había forma de pegarla y que no se volviera a despegar :bate: cachíssss que coraje me dio así que me compré otra pero con el mango de acero para que no me volviera a pasar. Buena batidora es pero el brazo ese de dos piezas ........................
Me encanta lo de kitty jejee

pues espero que no me pase a mí porque si no :bate::bate: de todos modos tengo el ticket bien guardadito y le he hecho fotocopia y todo por si se borra, en general con alcampo nunca he tenido problemas :up: que se atreva, que se atreva a romperse :bate::bate:

:lol::lol: besos guapa :beso:

todo es muy bonito ,yo a lo que le tenia algo de ganillas es a una cafetera de esas de capsulas ,pero me da miedo que me salga muy caro el cafe ,soy bastante cafetera

:anda-ya: no es para tanto, píllate la senseo que 18 monodosis valen 2,30€, y ahora alcampo ha sacado sus propios recambios para ella :up: la dolce es más pija, en plan de hacer capuchinos y demás, pero vamos, que yo con mi senseo estoy muy contenta :up: aprovecha los reyes :guapa::beso:

Enlace al post

Dale ale ale' date=' venga a darnos envidiucass!!! Qué chulo el maletín de las galletas de Hello kitty. Enseñalo abierto, porfaplisssssss[/quote']

:dientes: pues es que aún no lo he abierto :lol: porque cuando llegué a casa tenía zafarrancho en el rancho :frito: (vamos, que tuve algunos problemillas con otros temas) y la guardé, y como hasta la semana que viene no puedo hacerlas, porque el finde tengo un examen importante y no me quiero liar más de lo que me lío ya :lol: pues no las he tocado :nodigona: pero en cuanto pueda, les echo una foto :up::beso:

Enlace al post

Yo tengo la dolce gusto tambien, en enero hará 3 años y os aseguro que es la cafetera que más tiempo me a durado, he tenido de esas de goteo, pero en mi casa no somos muy cafeteros asi que siempre me sobraba y el sabor del café tampoko es que fuera muy de nuestro agrado.
Luego tuve un par de esas que son como las de las cafeterias con casquillo pero en tamaño domestico claro, y no me gustaba eso de que para hacer un par de cafes seguidos no era demasiado comoda y ademas las dos se me rompieron en un año o asi.
Y en enero del 2008 me autoregalé la dolce gusto y hasta ahora perfecto, super facil de limpiar porque el método de las cápsulas es super comodo e higienico, puedes hacer dos cafes seguidos perfectamente y como va con cápsulas haces la cantidad de café justa que necesitas. A mi la caja de 16 cápsulas de café me cuesta 4.50€ para una persona que se hace varios cafés al dia quiza le salga un poco caro, yo tambien lo que hago a veces es que de la misma cápsula saco café en una jarrita de leche que tengo y asi me cunde para dos veces y asi tampoko está tan fuerte, a eso si, si tengo previsto hacer eso cojo las cápsulas del café más fuerte que hay en la gama porque del flojito quedaria muy aguado.

Enlace al post

Yo tengo la dolce gusto tambien, en enero hará 3 años y os aseguro que es la cafetera que más tiempo me a durado, he tenido de esas de goteo, pero en mi casa no somos muy cafeteros asi que siempre me sobraba y el sabor del café tampoko es que fuera muy de nuestro agrado.
Luego tuve un par de esas que son como las de las cafeterias con casquillo pero en tamaño domestico claro, y no me gustaba eso de que para hacer un par de cafes seguidos no era demasiado comoda y ademas las dos se me rompieron en un año o asi.
Y en enero del 2008 me autoregalé la dolce gusto y hasta ahora perfecto, super facil de limpiar porque el método de las cápsulas es super comodo e higienico, puedes hacer dos cafes seguidos perfectamente y como va con cápsulas haces la cantidad de café justa que necesitas. A mi la caja de 16 cápsulas de café me cuesta 4.50€ para una persona que se hace varios cafés al dia quiza le salga un poco caro, yo tambien lo que hago a veces es que de la misma cápsula saco café en una jarrita de leche que tengo y asi me cunde para dos veces y asi tampoko está tan fuerte, a eso si, si tengo previsto hacer eso cojo las cápsulas del café más fuerte que hay en la gama porque del flojito quedaria muy aguado.

yo es el miedo que tengo fenix que me salga el cafe muy caro y luego no la use por eso ,yo duermo muy mal en la madrugada y por no despertar a nadie es cuando estoy aqui dandole a la tecla y para cuando empiezo a trabajar hacia las 7 y cuarto mas o menos pues ya me he tomado tres o cuatro cafes y luego pues caen otros dos en la mañana mas el que utilizo para el con leche ,entonces pues no se .
Enlace al post

yo el café del desayuno me hago: un vaso de leche y café soluble :up: luego a lo largo del día sí que uso las cafeteras, pero bueno, que te quería decir que podrías combinarlo, por ej en la madrugada usar el q tú usas siempre y luego concederte unas licencias diarias, en plan de "al día me tomo x cafés de la senseo/dolce/la que sea" :up: así no te quedas con las ganas :beso:

fenix cuando abran el carrefour ya verás ya, a veces ponen las cápsulas de la Dolce a 3,99 :o momento perfecto para cargar :lol:

Enlace al post

yo el café del desayuno me hago: un vaso de leche y café soluble :up: luego a lo largo del día sí que uso las cafeteras, pero bueno, que te quería decir que podrías combinarlo, por ej en la madrugada usar el q tú usas siempre y luego concederte unas licencias diarias, en plan de "al día me tomo x cafés de la senseo/dolce/la que sea" :up: así no te quedas con las ganas :beso:

fenix cuando abran el carrefour ya verás ya, a veces ponen las cápsulas de la Dolce a 3,99 :o momento perfecto para cargar :lol:

Pues si, tambien tengo la jarra brita, y cuando me quedan pocos recambios siempre aprovecho la oferta del carrefour que tambien sale muy bien de precio. Esperemos que para principios de año lo abran ya, se suponia que deberia estar abirto desde octubre pero bueno como casi todo va con retraso.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...