Jump to content

Sofrito de calabacín y cebolla de Hacendado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os pongo aquí el último descubrimiento que he hecho. Son unas latas de sofrito de calabacín y cebolla de marca Hacendado.

Como veréis, la grasa que contiene es un 7% y su origen es aceite de oliva virgen.

El paquete lleva tres latas de 160gr, que puede ser la ración de verdura de una noche, por ejemplo, o, junto a dos huevos, una tortilla para dos personas. Eso es lo que hemos hecho nosotros para cenar. Y estaba riquísima.

Ah! No recuerdo el precio exacto, pero el paquete de tres latas no llegaba al euro. Baratito baratito.

sofrito_calabac_n_y_cebolla.jpgsofrito_de_calabac_n_y_cebolla2.jpgsofrito_de_calabac_n_y_cebolla3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

5

• rosadepitimini

4

• mop

3

• joseluis44

2

Top Foreros En Este Tema

Una recetilla muy rica para un día que os apetezca: un bloque de tofu + 3 latitas de estas + 1 cucharda sopera de harina de garbanzos disuelta en un poco de agua. Todo trituradito con una pizca de sal y luego se vierte sobre una base de masa quebrada y al horno. Es una delicia.

Enlace al post

Pues eso tengo que comprarlo yo también. A mí lo que nunca me falta es las latas de pisto o como lo llamen, que no recuerdo, de la marca Hacendado. Debe de estar al lado. Mucha gente las usa como sofrito de los guisos, aunque yo lo uso como acompañamiento de carne o pescado el día que voy más apurada de tiempo, o para echárselo a la pasta, que también está muy rico.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...