Jump to content

Sofrito de calabacín y cebolla de Hacendado

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

5

• rosadepitimini

4

• mop

3

• joseluis44

2

Top Foreros En Este Tema

Pues eso tengo que comprarlo yo también. A mí lo que nunca me falta es las latas de pisto o como lo llamen' date=' que no recuerdo, de la marca Hacendado. Debe de estar al lado. Mucha gente las usa como sofrito de los guisos, aunque yo lo uso como acompañamiento de carne o pescado el día que voy más apurada de tiempo, o para echárselo a la pasta, que también está muy rico.[/quote']

Dices esta fritada. Yo la gasto con 80gr de arroz basmati para dos, junto a algo de proteína, tipo atún, trocitos de pollo, magro rojo de cerdo, etc.

fritada.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí Ardid, la fritada que no me salía el nombre, pero en verdad es como un pisto, por los ingredientes.

Pues yo fui ayer buscando el calabacín con cebolla y ni rastro de eso ni de la cebolla frita. La verdad es que no le pregunté al reponedor, pero por el estante del tomate, fritada y demás no había nada de eso... ¡Qué desilución!

Por lo menos no había bulla en la sección de pescadería y compré pescado blanco y azul para toda la semana.

Enlace al post

Yo hoy para comer he hecho la fritada que era la primera vez que la compraba y oye..... para chuparse los dedos!!!! he hecho unos huevos duros troceados en rodajas con la fritada por encima calentita y unos filetes de pechuga de esos adobados que venden en el merca a granel. Y mi marido me ha felicitado.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...