Jump to content

Menús del miércoles 24

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

- 2 kiwis
- Tostada integral con queso y york

MM1 (8:30):

- Capuchino y con galletita no apta

MM2 (11:00):

- Mandarinas
- Quelitas pseudo integrales
- Quesito light

Comida (14:30):

- Ensalada simple con unos trocitos de pescadilla que me sobraron de la cena de ayer
- Raviolis no aptos con salsa casera apta
- Crema choco apta

MT (18:00):

- Manzana

Cena (21:00):

- Ensalada de espinacas
- Pechuga al limón

Que paséis un buen día :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!

Mi menú de hoy consiste en un par de sandwiches con pan bimbo apto (sin azúcar e integrales) y una manzana...^_^ Por la noche ya no os cuento, porque iremos a la caza y captura de nuetsra primera pizza italiana!!! ains! Nos vemos a la vuelta chicas!!!!! ;-)

Enlace al post

pasatelo de FRUTA MADRE (es que no puedo decir palabrotas jajaj ajajaj)

DESAYUNO:
pera
zumo de naranja
cafe solo
pan integral de olicas tostado (puro vicio) con queso de untar

MM1:
iogurth+cafe

MM2:
almendras+orejon+ciruela pasa

COMIDA:
ensalada y una hamburguesa vegetal que me sobro ayer

CENA:
verdura y salchichas

Enlace al post

Ana!! Pásalo superbien!!! Ahora mismo stoy envidiosa perdía :lol: yo quiero ir a Italia joooooooooo

Mi menú de hoy todavía no lo sé seguro, pero a mediodía seguramente comeremos croquetas de pollo :nodigona:con pisto
y por lanoche no sé,.... dentro de un rato iré al mercado a ver qué me ofrecen....

Enlace al post

Hiphipsus en el Mercadona te ofrecen de todo!!! jejejejejejeje.
Por cierto, se me olvidó comentaros que comencé a comprar los fiambres de pavo del Mercadona y mi novio se ha hecho adicto a ellos! le encantan!!! ayer se ventiló él solo un envase entero de salchichón, dice que si lo abre no puede dejarlo a medias...jejejejejejjeje.
Ayssss tengo muchas ganas de irme, pero me da muchiiiiiiisima pereza coger el metro, el aeropuerto, el avión, el camino del aeropuerto al hotel....ains! quiero teletransportarme!!!!!
Además compré unas cereales pura fibra en el carrefour y no me están sentando nada bien....y eso que están buenísimos!!! pero creo que mi cuerpo me está advirtiendo de que es demasiada fibra....jejejejejejeje.

Me acordaré mucho de vosotras cuando esté alli comiendo cosas super prohibidas!!!!!

Baci a tutti!!!!

Enlace al post

Por cierto, se me olvidó comentaros que comencé a comprar los fiambres de pavo del Mercadona y mi novio se ha hecho adicto a ellos! le encantan!!! ayer se ventiló él solo un envase entero de salchichón, dice que si lo abre no puede dejarlo a medias...jejejejejejjeje.

Pues adviértele que no es ninguna ganga, que como siga así se va a poner buenorro de los michelines, porque tienen bastante grasa... Para comerte un par de lonchas, el fiambre de pavo es más conveniente que el de cerdo, pero sigue teniendo mucha grasa...

A mí también me da pereza transportarme, pero en realidad es ansiedad, por no saber si algo se torcerá (¿sabré sacar un tiket del metro? ¿se retrasará el avión? ¿perderé el enlace? ¿habrá algún problema con mi reserva?), porque luego, cuando ya estoy allí, nada me da pereza. Ni el viaje de vuelta.

Pásalo muy bien. Y porfa, déjate la calculadora de calorías en Madrid :wink:
Enlace al post

Uyyyyyy, la calculadora de calorías parece que me la dejé en septiembre en algún sitio...ains!
Se lo diré...yo también tomo ya de ese fiambre, pero no tanto como él...aunque de vez en cuando los fines de semana de aperitivo picamos un poco de ese fiambre, con unos biscotes integrales, unas banderillas, un poco de queso y una coca cola light...es un capricho, pero sólo de vez en cuando!!!!!!porque la verdad es que no solemos coincidir mucho los fines de semana, asi que es como un homenaje y sienta de bien...mientras ves como la comida se va a haciendo...uhmmmmm.

Si, supongo que será un poco de ansiedad...es que con la de problemas que he tenido últimamente con los vuelos...estoy gafada!!!!! (de Londres tuve que volver en autobús por la nube volcánica y este verano se canceló mi vuelo desde Coruña por mal tiempo...y otra vez en bus!!!) porfavorporfavorporfavor que pueda volver esta vez en avión!!!! ainssss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...