Jump to content

Menús del miércoles 24

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona:No digas eso que me gafas!!!! jejejejejeje. En serio....acabé odiando los buses...28 horas desde Londres...no lo aconsejo

Dios mío, 28 horas y me quejaba yo de un viaje que hice desde Barcelona en bus a Madrid porque perdí el tren!!!

Bueno a lo que vamos menú

desayuno: magda integral+cafe y leche des+ mandarina
MM: higos+ cafe
comida: albondigas con verduritas (estaban buenísimas`+ mandarina
Merienda: crema chocolate vitalinea
cena: pues creo que pechugas de pollo a la mozarabe (son con pasas e higos y me encantan)

Un beso guapas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Allá voy con el mio aunque casi se me pasa de día jajajajaja

DS: He tomado café con leche y tostadita con tomate, zumo de naranja (matizo lo de la fruta como siempre para que las nuevas no se lien, yo tomo zumo porque la fruta tiene un efecto demasiado inmediato en mis intestinos por la mañana jajajajaja, el zumo parece que lo tolero, así que por eso es zumo y no pieza de fruta)

MM: Manzana

CM: Hamburguesa con ensalada de pimientos, pan integral y 2 mandarinas

MT: Vasito de leche con galletas

CN: Embutido con ensalada porque estoy muerta y no me apetecía hacer na de na jajajajaja

Besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...