Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

:dientes: frio y anuncian mas...:dientes::lol:

buenos dias a todas...
lo siento, me encanta el fresquito...:lol: me da la sensación que me despeja la cabeza...
y no os imaginais lo estupendo que es ir a trabajar en dias así...lo pronto que se recoge la gente a la noche y lo despejado que se queda el tráfico (hay que buscar lo positivo, no ???)

buen dia a todas

:lol::lol::lol::lol::lol: a eso se llama ser positiva si señor? ¿Estas en mi linea o no asomo la nariz?:duda::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

18

• forera

2

• covaro

2

• lauma

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buen dia...

Hoy tengo al niño de excursión..Han ido a Cardona y a las Minas de Sal y visita del castillo...Asi que estoy solita todo el dia..Voy aprovechar arreglar un armario..:grrr: ,me cuesta un montón ponerme hacer alguna cosa de aquellas que están en el tintero...voy haciendo cada dia lo de diario....que soy muy exigente..pero luego las cosas que deberian tener preferencia...las dejo...en fin...que si ..o si...hoy lo hago!!!Y en los dias sucesivos..otras por el estilo...quitar cortinas..etc...Mientras más vieja se hace una...menos te gusta remover..:nodigona:

No he podido leeros..y me muero de curiosidad d ver que contais..Pero bueno lo haré por la noche!!:meapunto:

Es verdad lo que dices..Yo cuando hago un simple hojaldre de frutas...me dicen :o:o:o si parece comprado...:o:o:o

Y te entiendo con lo de las magdalenas porque pasa lo mismo...si es valemos pa'tooooooo!!lo mismo pa'un roto que pa'un descosio...:dientes::beso:

puessssssss no te exijas tanto... que no se puede vivir todo el día con el trapo en la mano eninssssssssssssss!!!!

Te pongo lo tuyo aunque sea un poco tarde y a la noche nos lees :guapa:
Enlace al post

Buenos dias chic@s' date=' por aqui hace un frio que pela y ademas lloviendo, bueno hoy llevo prisa asi que un zumito con una rosquilla (que vaya pinta tan buena que tiene las rosquillas) y que paseis buen dia, marianki que todo vaya bien en el parto y para todas muchos :beso::beso:[/quote']

zumo y hojaldrito, y aquí también llueve :frito::coqueta: al mal tiempo buena cara :coqueta:

Enlace al post

:dientes: frio y anuncian mas...:dientes::lol:

buenos dias a todas...
lo siento, me encanta el fresquito...:lol: me da la sensación que me despeja la cabeza...
y no os imaginais lo estupendo que es ir a trabajar en dias así...lo pronto que se recoge la gente a la noche y lo despejado que se queda el tráfico (hay que buscar lo positivo, no ???)

buen dia a todas

Claro que hay que buscar lo positivo... eso siempre !!!

Mira voy a pegar una cosa que me llegó ayer al email

Las ruedas de la vida

http:

El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y
se la pasa viendo televisión, significa que...
Está en casa!

El
desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
Significa que...

Estuvimos rodeados de familiares o amigos!

Las ropas que están apretadas,
Significa que...

Tengo más que suficiente para comer!

El trabajo que tengo en limpiar la casa,
Significa que...

Tengo una casa!

Las quejas que escucho acerca del gobierno,
Significa que...

Tengo libertad de expresión!

No encuentro estacionamiento,
Significa que...

Tengo auto!

Los ruidos de la ciudad,
Significa que...

Puedo oír!

El cansancio al final del día,
Significa que...

Puedo trabajar!

El despertador que me despierta todas las mañanas,
Significa que...

Estoy vivo!

Finalmente por los mensajes que recibo,
Significa que...

Tengo amigos pensando en mí!

CUANDO PIENSES QUE EN LA VIDA TE VA MAL...
LEE OTRA VEZ ESTE MENSAJE

:guapa:

Enlace al post

Ayy no nena..mañana noo..k no nos pesamos hastael dia 1..y falta una semana :lol:..dame vidilla hasta entoncesss :lol:

El problema es k no soy capaz a subirme a la eliptica..mi chico si..muyformal se pega la paliza diaria..pero yo..prefiero cocinar y ahroa hacer punto..sentadita en mi sofa y claro..mi culo..no pillara forma ni pa trasss :duda:

aaaaaaaaaaahhh vale!! aún tienes tiempo!!

Vete a trabajar andando o vuelve andando o sube a casa x las escaleras y no uses el ascensor.... para que al final del día hayas hecho 1 horita de caminata! :grin:

:guapa:
Enlace al post

:up:buenos diassss:smile:
entro tarde pero bien, he tenido medico con yas que esta con lumbago y luego yo a pinchame.
ya no son hora de desayunar asi que pasar un buen dia:beso::beso:marianki que vaya todo lo mejor posible :up:

Ayyyyyyyyyyyyyyyy pobres dos!!! lo único bueno es que habéis ido al médico acompañadasssssss :duda:

Cuidarossssssssssssssss :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...