Jump to content

Novatilla con dudas existenciales

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!!, llevo desde el lunes oficialmente con esta dieta, pero me he dado cuenta q cada dia me cuesta tomarme todos los puntos, es mas al final del dia me encuentro con q me sobran unos cuantos y ya no tengo mas hambre.
Yo antes de empezar esta dieta estaba con una nutricionista y llevaba la tipica dieta de nada de grasas nada de pan ni de hidratos de carbono y todo a la plancha y nada de dulces.
Pero mi nuricionista fallecio a las 2 semanas de empezar:-(. Asi q me animé a empezar esta, pero me da miedo q al haber llevado una dieta tan extricta estos meses (aunq mi nutri fallecio yo he seguido con las mismas premisas de la dieta casi 3 meses) al empezar esta q es mas permisiva, logre el efecto contrario.
Adem+ q yo soy de poco comer y claro pensar q todos los dias me sobra puntos..... no se a ver q opinais las mas veteranas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gelilea!!!, ante todo bienvenida!!!. Si no consigues llegar a tus puntos todos los días, quizá es porque no planificas bien. Puedes probar poniendo más aceite, frutos secos, tomando yogures y lácteos enteros en vez de desnatados..., estas pequeñas cosas harán que sumes más puntos y de forma saludable.

Enlace al post

A mi me pasa eso siempre al principio. Buscas cosas con pocos puntos para ahorrar y no pasarse, pero eso al principio....ahora tengo que tener cuidado porque si me descuido me faltan puntos. Cuando estabas con el nutricionista ¿no tomabas hidratos de c? !!Que triste!! Yo no puedo pasar sin ellos.....además son muy necesarios para el organismo y para tener una alimentación equilibrada. Hay que comer de todo...con moderación pero de todo. Hasta las grasas son necesarias para que el intestino se mantenga activo. En teoría, yo creo que no debería irte mal si lo haces bien....pero ya nos contarás

Enlace al post

Yo creo que una dieta no tiene porqué "fastidiar" a la otra, seguro que cuando le pilles el truquillo a ésta te irá genial, ya verás, no te desanimes y date unos ´dias para acostumbrarte.
Mejor ser poco comedora, porque a mi NUNCA me ha sobrado ni un PP, los apuro siempre al máximo :frito: Y auqnue intenyto no comerme la reserva, a veces no puedo remediarlo y me como algunos puntillos de los extras, no sin remordimiento, claro...
:beso:

Enlace al post

A mí al principio tb me pasaba pero porque estaba acostumbrada a la carne a la plancha y a las ensaladas, te invito a que pases por nuestros blogs, introduzcas hidratos en tu dieta, algún capricho y si eres golosa prueba alguno de nuestros postres.. lo malo que te costará llegar al final del día sin pasarte de puntos! ;)

Enlace al post

Geli, eso nos ha pasado a todas las que hemos venido de la dieta del endocrino/nutricionista... Aqui le llamamos la dieta de la lechuga-pechuga. Pero lo primero que tienes que cambiar es el chip. Olvídate de tu nutricionista (como mucho reza por el) y empieza a pensar en wachi. Tienes que comer lo que te corresponde según tus puntos; por tu regleta supongo que serán unos 29 diarios.
A mi 29 puntos diarios me dan para comer las cinco famosas raciones de verdura, fruta, un par de raciones de pan, carne (poco grasa, bien de ternera o ave), legumbres y todo con poco aceite....y algun capricho dulce pero de poca puntuación.Es decir, que no son muchos puntos....
Si ves que no te acostumbras a repartirlo o no sabes cómo hacer, consulta el post de menus del mes (ahora Menus de noviembre). Igual te aclara un poco.
De todas formas, más o menos, 29 puntos yo los repartiría así:
Desayuno: 6 (hay que desayunar bien, ya lo sabes)
Media mañana: 2
Comida: 10
Media tarde: 2
Cena: 9
Más o menos....
Y también tienes que darle un margen de confianza a tu cuerpo. Tiene que acostumbrarse al cambio; no te obsesiones con el peso.

Enlace al post

Muchas gracias atodas por resolverme mis dudas. La verdad es q soy poco de comer, pero si muy golosa, jejej asi q el dulce me pierde...es un alivio pensar q le pasa esto a todo el mundo asi q intentare repàrtirme mejor los puntos a lo largo del dia.
Y sí Anitabaker mi dieta excluia los hidratos:cry: y mi plato favorito es la pasta!!!! asi q estaba con una depre q no veas.....pero bueno ahora q puedo comer de vez en cuando esta genial. Y lo q si he notado es q la mentalidad me va cmbiando, sobretodo porq ya no llego a la hora de la comida to aburrida por mi enesima ensalada, y luego a la cena mi eteeeerna pechuga de pollo (mira q es coñazo tener q andar asi), sino q solo el hecho de pensar q puedo darme algun capricho (aunq luego no lo haga) ya te hace q tengas una actitud mas positiva.
En cuanto a lo de no obsesionarme con el peso....aixxx yo lo intentaré, pero es q siempre me ha obsesionado mucho, hasta el punto de sentirme culpable por comer (eso cuando era mas jovencita), aunq voy aprendiendo con la edad a ser mas permisiva.....
OTra vez muchas gracias chicas:beso:

Enlace al post

Chicas pues, yo llevo desde el martes, y ni haciendo ejercicio consigo cuadrar los 20 puntos... cuando ya parece que si, metedura de pata al canto... y vengo de una dieta estricta, vamos monotemática diría yo Dukan... eso si al cesar lo que es del cesar, es efectiva... pero ya me cansé.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...