Jump to content

Dieta kot pero con sobres del decathlon

Puntuar este tema:

mendez_23

Recommended Posts

Hola a todas ...

Tengo una duda , estoy siguiendo la dieta de kot (la de pronokal tambien la probe pero resultaba muy dura ...) , lo unico que no tomo ningun producto kot .. Tomo los batidos del decathlon .. Llevo una semana haciendo la dieta y he perdido 3 kilos mas o menos .. Y tambien me noto menos volumen ... Mi pregunta es si se puede hacer asin la dieta o no ? Tengo dudas pero esque no me puedo permitir pagar los productos kot . A lo menjor cuando este en la segunda etapa , compro algo de goloseo ... Jeje

bueno vosotras que opinias ??

Vosotras que opinais

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he perdido 17 kilos haciendo la dieta pronokal con productos decathlon,¡bueno! solo con los batidos de proteina que creo que se llaman aptia 90, de chocolate, fresa y vainilla. A mi no se me hizo dura porque no me gusta la carne ni el pescado y como entré pronto en cetosis no tenía hambre. Y cuando me hice la analítica estaba perfecta de todo.

Besos

Enlace al post

Yo he perdido 17 kilos haciendo la dieta pronokal con productos decathlon,¡bueno! solo con los batidos de proteina que creo que se llaman aptia 90, de chocolate, fresa y vainilla. A mi no se me hizo dura porque no me gusta la carne ni el pescado y como entré pronto en cetosis no tenía hambre. Y cuando me hice la analítica estaba perfecta de todo.

Besos

Y eso como va? Todo el día bebiendo batidos? :o
Que tal están de sabor?
Enlace al post

Se trata de hacer la dieta pronokal y los batidos de decathlon. Yo la hice un poco a mi manera porque soy muy asquerosita para comer:

- Desayuno, café solo con sacarina y un batido de vainilla (yo lo hacía con poca agua para que pareciera casi un yogur)
- Media mañana, batido calentito de chocolate
- Mediodia, verduras de las permitidas (igual que kot) y batido de fresa con poca agua y fria para que pareciera una mousse
- Media tarde, batido calentito de chocolate
- Cena, verduras permitidas y batido de lo que me apeteciera calentito.

Eso si, tomando mis vitaminas, potasio, aceite de onagra...

A mi no se me hizo pesado porque no me importa comer siempre lo mismo. Y los batidos... malos no están, tampoco te voy a decir que el sabor es autentico de chocolate, fresa y vainilla, pero son parecidos a los de kot, pronokal o siken ¡y sale mucho mas barato!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...