Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

Siiiii os he hecho caso y os he traído mi desayuno! :wink:

Lo primero el cafe, que me he despertado 70 veces porque me había dejado el móvil en la cocina y x no levantarme... me quedé pendiente y :grrr: no se puede ser más tontaaaaaa:frito: pero el sueño es el sueño:nodigona:

cafe-725253.jpg

Las magdalenas de naranja :smile:

wl53xs.jpg

y el zumo :wink: que aunque las magdalenas llevan naranja... no es suficiente :burla:1588kki.jpg

Bueno pues a desayunar y a por el juevesssssssss :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• luna_mj8

2

• mcelia

2

• onlytime

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Buenos días a todas.
Claro, como es TU desayuno, no hay nada para las del saladito, verdad??, vale, pues atente a las consecuencias que pueden ser.............DE SAS TRO SAS.
Qué fríooooo, cuando he sacado esta mañana a la perra creí que me daba un flus y, al parecer, todavía no ha llegado lo malo. Sacaremos ya los guantes, gorros y demás artilugios anti-frío.
Seguimos sin saber si somos AGÜELAS, a ver si hoy tenemos noticias.
Y dicho todo lo que tenía que decir, me voy a desayunar que como soy la primera puedo coger todas las magdalenas que quiera.
Feliz jueves a todas.
Ánimo que mañana ya es viernes.

Enlace al post

buenos dias a todas...
hoy estoy de fiesta jajajaja, mi receta de calamares rellenos ha ganado un concurso
estoy de un contento que no me lo creo

así que lo celebro con esas magdalenas tan estupendas, no sé porqué no las publicas en el foro en un post, se ven bárbaras...

todavía no me asomé a la ventana, pero seguro que está frio jejeje
buen dia a todas

Enlace al post

Buenos dias mi niña :smile:
buenos dias a tod@s :smile:

mucho frio y a la tarde mas:grrr:
que biem que hoy esta tempranito el desayuno, asi me puedo ir a pinchar desayunada:dientes: y como se ha equivocado la doctora el azucar no solo no me ha subido, si no que me he levantado baja, a si que me puedo comer esa magdalenas tan ricas:dientes:

niña que al medico acompañe yo a la niña, luego al mio fui sola:duda:como siempre:sad:
bueno pues cafetico y magdalena :porfavor:y pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Primerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Buenos días a todas.
Claro, como es TU desayuno, no hay nada para las del saladito, verdad??, vale, pues atente a las consecuencias que pueden ser.............DE SAS TRO SAS.
Qué fríooooo, cuando he sacado esta mañana a la perra creí que me daba un flus y, al parecer, todavía no ha llegado lo malo. Sacaremos ya los guantes, gorros y demás artilugios anti-frío.
Seguimos sin saber si somos AGÜELAS, a ver si hoy tenemos noticias.
Y dicho todo lo que tenía que decir, me voy a desayunar que como soy la primera puedo coger todas las magdalenas que quiera.
Feliz jueves a todas.
Ánimo que mañana ya es viernes.

Te valen unos bollos preñaos???

11avcw0.jpg:frito:

Comparte eh???? que no son todos para ti :lol:
Enlace al post

buenisimos dias
pues hoy santander dormiras como una bendita, pero eso si cojete el móvil:wink:
tómate un café cargadito y al lio
que tengáis un dia estupendo:beso:

Si... tienes razón... espero tomar nota y no repetir experiencia :D

que tengas un buen día :D
Enlace al post

buenos dias a todas...
hoy estoy de fiesta jajajaja, mi receta de calamares rellenos ha ganado un concurso
estoy de un contento que no me lo creo

así que lo celebro con esas magdalenas tan estupendas, no sé porqué no las publicas en el foro en un post, se ven bárbaras...

todavía no me asomé a la ventana, pero seguro que está frio jejeje
buen dia a todas

Buenos días!

Enhorabuena!!! si es que tenían una pintazaaaaaaaaaa :o:plas::plas::plas::plas:

Completito para celebrarlo :beso:
Enlace al post

Buenos dias mi niña :smile:
buenos dias a tod@s :smile:

mucho frio y a la tarde mas:grrr:
que biem que hoy esta tempranito el desayuno, asi me puedo ir a pinchar desayunada:dientes: y como se ha equivocado la doctora el azucar no solo no me ha subido, si no que me he levantado baja, a si que me puedo comer esa magdalenas tan ricas:dientes:

niña que al medico acompañe yo a la niña, luego al mio fui sola:duda:como siempre:sad:
bueno pues cafetico y magdalena :porfavor:y pasar un buen dia :beso::beso:

Cafetico y magdalena y espero que la niña este mejor, pensé que os acompañabais mutuamente... :nodigona:
Cuiiiiiiiiiiiiiiiiiidateeeeee y a ver si el azúcar no te da más guerra :(:beso::beso:
Enlace al post

¡¡Buenos días, familia!!.
Frío, cuando he aparcado 0º, pero lo que me espera este finde en Soria no lo quiero ni pensar.
Llegando con tiempo al cole que si no no aparco, pero como mi hija no tiene que repasar se ha cogido mi guitarra y me está dando el concierto...prefiero a mis enanos dando gritos :frito:.
Me gusta tu desayuno, el zumito me viene de perlas. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...