Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• luna_mj8

2

• mcelia

2

• onlytime

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

holitasss mis niñas mirinitaaaaaa:guapa: "que bien los cristales se limpian solos" :grin::grin::grin::lol::lol::lol::lol::lol:
encarna yo tambien he fichao:smile:
hace una mañana preciosa pero se estrpeara
como toy bien me comprao una ensaimada pa compensar pero
me tomo el zumo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
PAAAAA TOSSSSSSSSSS

Cuanto tiempo!!!!!!!!!!

¿qué tal todo? :guapa:

Zumito y no me digas que no tengo razón... cuando llueve mucho eh?? es como si les dieran con la máquina de presión :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias amigas..supongo que magdalenas quedan no???

Pues dame la mia :dientes:

Acabo de desayunar un mini de queso light y un vasito d leche de soja calentito..Que bien me sienta..

Pero la magdalena me la guardaré para la tarde:guapa:

Gijonesa felicidades!! :guapa:
Besitos al por mayor para todo el mundo!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Aquí tenía tu magdalena guardada y esperándote antes de salir :D que no me apetece naaaaaaada pero... tengo varias gestiones que hacer y diluvia :frito::beso::beso::beso::beso: para ti también unos cuantos :-D
Enlace al post

Buenos dias, aquí estoy otra vez, soy como el Guadiana aparezco y desaparezco cada poco. Ya llegó el invierno, llueve y hace frío asi que yo como Covaro a darle caña al horno para calentar la cocina y el estómago.
A partir del lunes apenas voy a entrar porque de momento no voy a tener internet en la tienda así que estos son mis últimos desayunos con vosotras de momento :(, espero volver pronto.
Si me lo permitís os pongo un par de fotos de como esta quedando todo a ver que os parece :duda:

Que bien se desayuna en tu casa :meapunto: yo quiero un poco de todo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola!! no te preocupes por no poder asomarte por aquí que lo primero es lo primero!!

Te pongo un desayuno completito y te mando mis mejores deseosssssss :D:guapa:
Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo y de momento no hace demasiado frio

Ya es un poco tarde,tengo lios varios pero buenos, una cosa detras de otra y poco a poco se van desliando.
Definitivamente mi portatil ha muerto, yo creo que esta vez ya no lo recuperamos

Muy bueno tu desayuno
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, aquí estoy otra vez, soy como el Guadiana aparezco y desaparezco cada poco. Ya llegó el invierno, llueve y hace frío asi que yo como Covaro a darle caña al horno para calentar la cocina y el estómago.
A partir del lunes apenas voy a entrar porque de momento no voy a tener internet en la tienda así que estos son mis últimos desayunos con vosotras de momento :(, espero volver pronto.
Si me lo permitís os pongo un par de fotos de como esta quedando todo a ver que os parece :duda:

Que bien se desayuna en tu casa :meapunto: yo quiero un poco de todo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Mucha suerte en tu negocio:beso:
Enlace al post

Buenos dias, un poquito tarde hoy, que me he liado a preparar tigres y no me ha dado tiempo ni de meterme un ratito para desayunar con vosotras, así que a esta hora mejor me pones un bollito preñao, si Concha ha dejado alguno y un zumito, que para los frios que se avecinan (aquí ya teniamos -1º cuando he ido a comprar los mejillones) viene muy bien. Que tengais un feliz jueves y ale, que mañana ya es viernes y eso anima mucho.:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) nubladillo y de momento no hace demasiado frio

Ya es un poco tarde,tengo lios varios pero buenos, una cosa detras de otra y poco a poco se van desliando.
Definitivamente mi portatil ha muerto, yo creo que esta vez ya no lo recuperamos

Muy bueno tu desayuno
Que pases y paseis un buen dia:beso::beso::beso:

que fastidio lo del portátil.... tendrás que pedir uno a los reyes :duda:

A ver si recuperas la información :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos dias' date=' un poquito tarde hoy, que me he liado a preparar tigres y no me ha dado tiempo ni de meterme un ratito para desayunar con vosotras, así que a esta hora mejor me pones un bollito preñao, si Concha ha dejado alguno y un zumito, que para los frios que se avecinan (aquí ya teniamos -1º cuando he ido a comprar los mejillones) viene muy bien. Que tengais un feliz jueves y ale, que mañana ya es viernes y eso anima mucho.:beso:[/quote']

Concha no ha dicho ni mu... así que ha dejado para tod@s!! :D

aquí está granizando :frito:

Enlace al post

Mucha suerte y en cuanto puedas, aquí estamos :):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...