Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días....:o:o:o:o:o Qué ricas tus magdalenas !!

Me pido una magdalena y un zumo, que me da pereza hacerlo:nodigona::nodigona:

Mañana no podré entrar... estoy de preparativos para la gira:coqueta::coqueta::coqueta: y empiezan a primera hora con la restauración completa. Me voy a Málaga y luego me quedo por ahí el fin de semana

Así que buen día y buen fin de semana par todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

19

• luna_mj8

2

• mcelia

2

• onlytime

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!!

Ayer me encontré con un hombre al que conocí en un baile y no veía desde hace más de un año :o y va y me dice "tienes que crecer, que estás igual" será cabrito :lol: aysssss, los abuelos son geniales :D ya que tenemos de desayuno algo hecho por ti y... no había visto nada tuyo (creo), me apetece probarlas, además como me encantan las naranjas, ni lo dudo, dos para mi :meapunto: ahhhh y zumo también, que ya he desayunado pero me entran más cosas :lol:

Hoy es el día de la violencia de género, y lo vivo de cerca por un familiar, pero ayer tuvimos buenas noticias del tema :) y ojalá siempre fueran buenas y todo tipo de violencia acabara...

PD: ya estoy dudando de si es hoy o no... para las fechas soy lo peor :nodigona:

Feliz día :beso:

Enlace al post

¡¡Buenos días, familia!!.
Frío, cuando he aparcado 0º, pero lo que me espera este finde en Soria no lo quiero ni pensar.
Llegando con tiempo al cole que si no no aparco, pero como mi hija no tiene que repasar se ha cogido mi guitarra y me está dando el concierto...prefiero a mis enanos dando gritos :frito:.
Me gusta tu desayuno, el zumito me viene de perlas. :beso:

Te desafinará la guitarra... pero bueno.... por algo hay que empezar!! el interés x la música siempre es bueno!! :meapunto:

Desayuno con zumito incluído y toca abrigarse :guapa:
Enlace al post

Buenos días....:o:o:o:o:o Qué ricas tus magdalenas !!

Me pido una magdalena y un zumo, que me da pereza hacerlo:nodigona::nodigona:

Mañana no podré entrar... estoy de preparativos para la gira:coqueta::coqueta::coqueta: y empiezan a primera hora con la restauración completa. Me voy a Málaga y luego me quedo por ahí el fin de semana

Así que buen día y buen fin de semana par todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Restauración te voy a dar yo a ti... :coqueta:

Magdalenas con zumito y pásalo estupendamente :smile:
Enlace al post

Buenos dias 8)8)8)

Frio y mas frio, 7 grados , por la tarde empeora :grrr:
Hoy recojo otro presupuesto para cambiar la cocina, que lio, cuantas preguntas, leñe si solo quiero tener mas espacio :nodigona::nodigona:una cosa normalita con armarios hasta arriba, campana y poco mas ahhhhh si el horno que se limpia solo :lol::lol::lol:
Gijo, enhorabuenaaaaaaa:fiesta::fiesta: me alegro por ti

Nievessss...... me alegra que de ese "tema" tengais buenas noticias ;)
Santa.... un lujo de magdalenas :D
Me pido de todo, inluido bollo preñao con mi cafe raro :meapunto:
Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Ayer me encontré con un hombre al que conocí en un baile y no veía desde hace más de un año :o y va y me dice "tienes que crecer, que estás igual" será cabrito :lol: aysssss, los abuelos son geniales :D ya que tenemos de desayuno algo hecho por ti y... no había visto nada tuyo (creo), me apetece probarlas, además como me encantan las naranjas, ni lo dudo, dos para mi :meapunto: ahhhh y zumo también, que ya he desayunado pero me entran más cosas :lol:

Hoy es el día de la violencia de género, y lo vivo de cerca por un familiar, pero ayer tuvimos buenas noticias del tema :) y ojalá siempre fueran buenas y todo tipo de violencia acabara...

PD: ya estoy dudando de si es hoy o no... para las fechas soy lo peor :nodigona:

Feliz día :beso:

:) me hace gracia pero es verdad... en fin.... son cosas tan sencillas que :anda-ya:

Aprovecha que están hechas con naranjas y el zumo también :up:

En cuanto a lo de la violencia, no se si es el día o no... pero no debería de existir, nadie es más que nadie para utilizar la violencia..

ver.php?Id=91
Enlace al post

Buenos dias 8)8)8)

Frio y mas frio, 7 grados , por la tarde empeora :grrr:
Hoy recojo otro presupuesto para cambiar la cocina, que lio, cuantas preguntas, leñe si solo quiero tener mas espacio :nodigona::nodigona:una cosa normalita con armarios hasta arriba, campana y poco mas ahhhhh si el horno que se limpia solo :lol::lol::lol:
Gijo, enhorabuenaaaaaaa:fiesta::fiesta: me alegro por ti

Nievessss...... me alegra que de ese "tema" tengais buenas noticias ;)
Santa.... un lujo de magdalenas :D
Me pido de todo, inluido bollo preñao con mi cafe raro :meapunto:
Feliz jueves:guapa:

Te pongo de todo :D

Seguro que te queda genial la cocina.... eso sí... mucha paciencia!! :D
Enlace al post

Buenos dias!! y frescos, como se nota ya la temperatura y eso que lo peor esta por llegar:nodigona:
Vaya magdalenas mas buenas que has puesto!! le pones el montoncito de azucar y todo, yo eso no se lo pongo nunca y mira que quedan chulas:up:
Me he despertado muy pronto pero como hacia frio me he quedado en la cama hasta hace un rato, ahora me toca correr un poco que tengo muchas cosas que hacer :up: me lo tomare con calma que tengo todo el dia

Ponme una magdalena y el zumo que este si que me entra:up:

Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:Que lujo de desayuno en tu cocina, me encanta todo, todo, todo :D . Es que no es lo mismo tomar el desayuno invitado a tu casa que cojiendo un poquito de cada casa para comer en la mía ¿o si? Así que me instalo y cojo café, magdalenas, zumo y bollo. Gracias.
Esta lloviendo asi como chispeando lo suficiente como para mojar las calles pero no creo que como para regar los campos. Aun así me encanta la lluvia, esta tarde con los niños voy a dar una vuelta y esta mañana a limpiar que cuando llueve tengo la manía de limpiar a fondo. Como fuera huele a mojado en casa tiene que oler a limpio.
A pasar un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias!! y frescos, como se nota ya la temperatura y eso que lo peor esta por llegar:nodigona:
Vaya magdalenas mas buenas que has puesto!! le pones el montoncito de azucar y todo, yo eso no se lo pongo nunca y mira que quedan chulas:up:
Me he despertado muy pronto pero como hacia frio me he quedado en la cama hasta hace un rato, ahora me toca correr un poco que tengo muchas cosas que hacer :up: me lo tomare con calma que tengo todo el dia

Ponme una magdalena y el zumo que este si que me entra:up:

Que paseis un buen dia tod@s!!:beso:

magdalena y zumo marchando!!

a mi me pega más con un gran cafe con leche calentito... que con estos friosssssss pero bueno :D

yo tengo un montón de cosas que hacer pero muchas van en cadena y tengo a variosssssss que les daríaaaaaaaaaaa porque me hacen perder el ritmo... y luego vienen las prisasssssss :frito:

en fin... que agustito en casita :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...